Necesita una máquina para respirar: la triste y horrible vida de Pulpillo (Gran Hermano)

-

Miguel Ángel Pulpillo no la tenido fácil en su vida. Es de esos rostros que recordamos por haber participado en Gran Hermano donde tuvo la oportunidad de integrar las filas del prestigioso programa. Lo vimos por primera vez en las pantallas en el año 2006 cuando se hizo notar en el plató. Sin embargo, el oriundo de Alemania, con padre andaluz y madre gallega, ha visto de qué forma el destino se le ha ido en contra para seguir creciendo a través de su trabajo.

Estuvo en el ojo del huracán cuando ya hace cinco años. Apenas iniciaba su carrera en el espectáculo español, y se vio seriamente afectado ante un arresto por parte de las autoridades en la que fue definida para ese entonces como la operación Krake.

Luego de esto, las cosas no fueron igual. Todavía Pulpillo está sufriendo las consecuencias. Ya te diremos las razones por la que hoy en día vive una pesadilla para encontrar trabajo, y hasta con su salud, porque necesita una máquina para respirar.

2
No era un estafador

A Pulpillo lo definían como un estafador hasta que pudiera demostrar lo contrario. De hecho, su detención se dio por unos 5 años que fueron bastante largos. Además, le aniquiló cualquier posibilidad de seguir avanzado en el medio o en lo que tenía en mente en cuanto a proyectos se trataba.

El inicio de su caso desde el año 2016 cuando puso al exconcursante en la opinión pública por este hecho. No obstante, lo último que se ha conocido es que la Audiencia Provincial ha dado libertad al que vimos en Gran Hermano de los cargos penales que se les estaban adjudicando a su nombre.

Desde estafa, hasta falsificación de documentos eran las penas que le atribuían a Pulpillo. Vale precisar que, la Fiscalía solicitaba en un primer momento entre 2 y 7 años de prisión por su presunta vinculación en estos eventos.