PS Plus: juegos gratuitos de mayo para PS4 y PS5

Los videojuegos son los predilectos para jóvenes y no tan jóvenes, que disfrutan horas sumergidas en el mundo que estos nos ofrecen, las videoconsolas permiten disfrutar y demostrar nuestras habilidades de defensa y sobrevivencia en muchos lugares inesperados. Conoce los juegos gratuitos disponibles para PS4 y PS5 disponibles desde mayo de este año.

El videojuego Wreckfest, Drive Hard. Drive Last, la destrucción de bólidos ahora en PS5

El Video Juego Wreckfest, Drive Hard. Drive Last, La Destrucción De Bólidos Ahora En Ps5

Lanzado el  14 de junio de 2018 en PC, 27 de agosto de 2019 para PS4 y Xbox One, 1 de junio de 2021 para PS5 y se espera para finales del 2021 en Xbox Series X|S. su género es carreras y combates de vehículos.

El mítico FlatOut va en busca de la aventura para lograr encontrar el sucesor espiritual de Destruction Derby, cuenta con un modo de  trayectoria que te permitirá mejorar en varias categorías, con todo tipo de pruebas tales como: carrera, contrarreloj, eventos de destrucción y muchas otras más.

Pero este videojuego Wreckfest  Drive Hard. Drive Last para PS5, lo que más atrae y resulta ser atractivo es su sistema de destrucción muy bien detallado y muy por encima de sus rivales del mismo género.