Masterchef: de rabiosa a ‘pirómana’. El chivatazo de un exaspirante contra Saray

-

La icónica Saray pasó a la historia por ser una de las concursantes más conflictivas de Masterchef. La andaluza le plantó cara al jurado y puso en más de un aprieto a sus compañeros. Su carácter llamó la atención desde el primer minuto que entró en las cocinas del concurso.

Lo que no sabíamos era lo difícil que era la convivencia con la aspirante de Masterchef. Un excompañero suyo ha revelado un episodio que sucedió en la casa de los concursantes y que pudo tener un trágico final. A continuación, te desvelamos el chivatazo de un exaspirante contra Saray, que ha pasado de rabiosa a ‘pirómana’.

3
SARAY SE NEGÓ A COCINAR EN MASTERCHEF

Foto: RTVE

Saray se tomó a pitorreo su paso por Masterchef. La cordobesa tenía que elaborar un postre e hizo un batido y unas galletas. Le sobró la mitad del tiempo de la prueba, que dedicó a disfrutar de su plato mientras veía la vida pasar. El jurado le reprochó su actitud y le dio un delantal negro que la llevó directamente a la prueba de expulsión. Esto la enfadó muchísimo y llegó a decir de ellos que «tienen el bajío, tienen el malastro en la cara«.

En la prueba eliminatoria a la andaluza le tocó cocinar una perdiz. Pero ella se negó a desplumar al animal y lo entregó sin hacer con unos tomates cherry decorándolo. El jurado se lo tomó como una falta de respeto y la expulsó inmediatamente. Este momento de Saray ha pasado a la historia de la televisión y la exaspirante inició una cruzada contra Masterchef.