Mario Casas: las novias que han ocupado su corazón

-

Mario Casas ha llevado su vida de una manera tranquila. Siempre ha buscado estar más conectado con su familia que con las polémicas en el medio artístico. Su carrera tan honorable en la actuación, la ha replicado de una forma increíble en su vida cotidiana y hasta en los temas amorosos. Porque no hay que dudar que le ha ido bastante bien. Además, esa faceta de caballero lo aprendió desde que era chico.

Y es que, esos han sido los valores que le inculcaron en el hogar, y lo ha convertido en un gran ser humano. A lo largo de los años, lo hemos visto triunfar, caerse y levantarse con más ganas. Ha tenido sus pasiones y diversas personalidades le han robado parte de su corazón.

Hoy, repesamos todas esas mujeres que han tenido la oportunidad de caer en los encantos del cotizado actor, y quizás no sabías qué tan enamoradizo era el oriundo de La Coruña.

2
Amaia Salamanca

La maternidad de Amaia Salamanca

La relación que tuvo Mario Casas con Amaia Salamanca fue un romance que no duró tanto tiempo, pero es una de las novias que ha tenido. Se conocieron gracias a su participación en la serie juvenil titulada Sin miedo a soñar (SMS). Tan solo dos temporadas fueron suficientes para que hubiese química.

Estos aprovecharon la fama que les dio la trama televisiva para comenzar su amorío que se dio dos años después cuando se encontraron en las grabaciones de Fuga de cerebros. El haberse visto nuevamente revivió ese gusto que se tenían.

En esa oportunidad, no dejaron de crecer. La obra audiovisual donde hacían parte se convirtió en una de las más aclamadas por el público. A pesar de que estos nunca indicaron que estaban juntos, habían sido pillados en encuentros que no parecían de amigos. Se tiene en cuenta de que las cosas después dejaron de funcionar. Salamanca empezó a ser relacionada con el futbolista Sergio Ramos.