Mario Casas: las novias que han ocupado su corazón

Mario Casas ha llevado su vida de una manera tranquila. Siempre ha buscado estar más conectado con su familia que con las polémicas en el medio artístico. Su carrera tan honorable en la actuación, la ha replicado de una forma increíble en su vida cotidiana y hasta en los temas amorosos. Porque no hay que dudar que le ha ido bastante bien. Además, esa faceta de caballero lo aprendió desde que era chico.

Y es que, esos han sido los valores que le inculcaron en el hogar, y lo ha convertido en un gran ser humano. A lo largo de los años, lo hemos visto triunfar, caerse y levantarse con más ganas. Ha tenido sus pasiones y diversas personalidades le han robado parte de su corazón.

Hoy, repesamos todas esas mujeres que han tenido la oportunidad de caer en los encantos del cotizado actor, y quizás no sabías qué tan enamoradizo era el oriundo de La Coruña.

[nextpage]

El respeto de Mario Casas hacia la figura femenina

El Respeto Hacia La Figura Femenina Mario Casas

Si hay algo que define fielmente a Mario Casas es el enorme respeto que tiene hacia las féminas. Se ha autodefinido como un hombre que le da el valor a la mujer, ya que es como hacerle honor a su señora madre. Ese espíritu de hombre cordial y apegado a los principios familiares, le ha permitido llamar la atención de muchas chicas, entendiendo que tiene sex-appeal.

Y, aunque no le ha faltado amor de ninguna manera, sí que ha tenido varias parejas. No ha importado su carrera como celebridad, pues es de los que les gusta llevar muy a la par sus triunfos profesionales con su vida personal por el hecho de que es la esencia de lo que hace.

A sus 34 años de edad, el ganador de un Premio Goya, nunca le ha cerrado la puerta de su corazón. De hecho, actualmente está enamoradísimo. Veamos quién es la afortunada y las exnovias de uno de los rostros más mediáticos de España.

[/nextpage]

[nextpage]

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca Mario Casas

La relación que tuvo Mario Casas con Amaia Salamanca fue un romance que no duró tanto tiempo, pero es una de las novias que ha tenido. Se conocieron gracias a su participación en la serie juvenil titulada Sin miedo a soñar (SMS). Tan solo dos temporadas fueron suficientes para que hubiese química.

Estos aprovecharon la fama que les dio la trama televisiva para comenzar su amorío que se dio dos años después cuando se encontraron en las grabaciones de Fuga de cerebros. El haberse visto nuevamente revivió ese gusto que se tenían.

En esa oportunidad, no dejaron de crecer. La obra audiovisual donde hacían parte se convirtió en una de las más aclamadas por el público. A pesar de que estos nunca indicaron que estaban juntos, habían sido pillados en encuentros que no parecían de amigos. Se tiene en cuenta de que las cosas después dejaron de funcionar. Salamanca empezó a ser relacionada con el futbolista Sergio Ramos.

[/nextpage]

[nextpage]

Mario Casas y Clara Lago

Clara Lago

La actriz española Clara Lago, es otra de las personalidades que ha tenido romances con Mario Casas. Una vez más, el artista negaba tener una relación amorosa con la figura pública. Todo indica que se conocieron en las grabaciones de Los hombres de Paco. Allí surgió la atracción física en el año 2007.

Aunque decían que solo llevaban una unión por temas meramente laborales, la confirmación de que sí eran novios vino luego de hacerse públicas unas fotos en las cuales estos se estaban besando apasionadamente. Sin embargo, poco tiempo después las cosas entre ellos culminaron.

[/nextpage]

[nextpage]

Mario Casas con María Valverde

María Valverde

El nido de amor de Mario Casas con María Valverde ha sido definido como un amor en tiempos de películas. Estos vieron cómo crecía su gusto en Tengo ganas de ti, la precuela de Tres metros sobre el cielo donde el flechazo fue a todo dar. Ha sido la relación más larga que ha tenido el gallego.

Cuando empezó a involucrarse con Valverde, estaba en un momento muy importante en su carrera. La novela de Federico Moccia lograba lidera las ventas, y la producción confió en Mario y María para que le dieran relevancia a esta historia.

Lo cierto es que, se compenetraron bastante bien. Era una unión más allá de lo que sucedía en las cámaras, porque el amor de ambos no era parte del libreto. Muchos afirman que estos se amaban en secreto.

Y es que, se tenían una admiración, y el mismo cine se encargó de unirlos. Pero, por ese mismo motivo fue que se separaron. A Mario Casas siempre le han llovido los proyectos, y su ausencia en España le hizo perder al amor de su vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Berta Vázquez

Berta Vázquez

No sorprende que las novias de Mario Casas hayan sido sus compañeras de trabajo. Tanto tiempo en las grabaciones que el mismo séptimo arte se ha convertido en su forma de vida, y casi todo ha girado en torno a él. La actriz ucraniana Berta Vázquez fue otra de las mujeres que pasó por la vida del actor. Se conocieron durante la exitosa película Palmeras en la Nieve.

Según dicen, cuando vio a la chica quedó impresionado por su belleza e inteligencia. Muchos llegaron a afirmar que Casas le estaba siendo infiel a María Valverde. No obstante, estos ya habían culminado su relación. Por lo que, el intérprete quería abrirse una vez más al amor.

Cabe destacar que su exnovia, nunca sintió ningún tipo de rencor ante la nueva pareja que tenía. Esta consideraba que había sido un buen compañero de vida y lo estimaba.

[/nextpage]

[nextpage]

Blanca Suárez

Blanca Suárez

En la pieza audiovisual El barco, Mario Casas y Blanca Suárez se vieron por primera vez y hubo un corrientazo entre ambos. Pero no fue hasta El bar, de Álex de la Iglesia, cuando pudieron reencontrarse y avivar ese gusto que habían tenido anteriormente. En el 2018, pasaron a ser una de las parejas sensacionales del espectáculo.

Una dupla que cada vez que salía en pantalla solía mostrar ese brillo y sincronía que hasta envidia causaban. Dos figuras llenas de mucho talento se unían, aunque también se distanciaron por las ofertas laborales que los dos tenían. Estuvieron juntos hasta el año 2019 donde dieron por finalizada su historia de amor.

[/nextpage]

[nextpage]

Déborah François

Déborah François Mario Casas

La novia actual de Mario Casas es la actriz de origen belga Déborah François. Están saliendo dese el año pasado, y han ido compartiendo en sus redes sociales la bonita relación que tienen y el respeto que suelen mostrarse el uno al otro.

François es una de las actrices más exitosas del momento. Tiene una presencia importante en los mercados europeos que le ha servido para ser ganadora de premios como Plama de Oro, Joseph Plateau o Premio César a la Mejor Actriz Revelación.

Tiene 33 años de edad, y por los posados que han ido publicando, han decidido ser más que novios cómplices en muchísimas aventuras pese a los compromisos laborales.

[/nextpage]