GoPro y otras cámaras 4K perfectas para disfrutar del verano

Uno de los mejores dispositivos para disfrutar de poder ver los grandes momentos que has vivido es la GoPro. Es un dispositivo que cuenta con el tamaño perfecto para ser fácil llevarlo a cualquier lado y consiga grabar todas tus aventuras. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar algunas cámaras 4K para que te ofrezcan una mejor calidad de imagen.

Y es que hoy en día cualquier persona puede hacerse con uno de estos dispositivos ya que hace unos años sólo estaban al alcance de poca gente teniendo en cuenta su precio. Actualmente además de haber variedad en calidad 4K muchas de ellas ofrecen un precio muy comedido.

Cámaras 4K por menos de 350 euros

Gopro Hero 9 Black Gadgets Xiaomi Sony

Y es que a día de hoy puedes encontrar miles de modelos diferentes en el mercado por menos de 350 euros. Incluso muchas de estas GoPro no superan los 50 euros, pero su calidad deja más que desear y no alcanza el 4K. O algo aún peor, que ofrezca el contenido en 4K real pero con una tasa de fotogramas menor que no te permita ver lo que has grabado.

Pero todos los modelos que hemos seleccionado en este recopilatorio van a cumplir de sobra con las necesidades de un usuario, ya que además de ofrecer la posibilidad de grabar en calidad 4K y con una tasa de fotogramas por segundo que va a ofrecer los mejores resultados. Además a esto también hay que añadirle la tecnología de estabilización para lograr unos vídeos aún mejores.

Y también hemos querido poner un límite económico para este recopilatorio de cámaras deportivas en 4K por 350 euros. Pero esto no quiere decir que todos los modelos tengan un precio similar y vas a encontrarte algunos muy diferentes. Más que nada porque en este recopilatorio hemos querido incluir diferentes opciones para cubrir las necesidades de cada uno y que se adapten a tu presupuesto. A continuación pasamos a ver las diferentes opciones.