Lola Índigo: de su fracaso a su exitazo. Repasamos su trayectoria hasta ser una bomba televisiva

-

Escuchar el nombre de Lola Índigo es saber que se trata de una de las mujeres más populares a nivel nacional e internacional. No solo es cantante, sino que su cuerpo lo mueve como una diosa. La bailarina española ha logrado en su carrera lo que nunca antes se había imaginado que podía conseguir. También, ha callado muchas bocas que en un principio no daban ni un voto de confianza para que llegara lejos.

Pero su coraje ha sido más fuerte que las adversidades. No le ha tenido miedo a arriesgarse y tampoco la ha frenado las críticas. Si bien tiene pocos años de estar en la palestra, en todo este tiempo ha demostrado que los artistas no solo nacen, sino que también se hacen. Lola, es el claro ejemplo de superación y de que no importa cuantas veces te caigas, has de levantarte.

Hoy en día tiene 29 años de edad, es una de las artistas más consentidas oriunda de Madrid. Por ello, haremos un repaso de cómo ha sido su trayectoria y de qué forma se ha ganado el reconocimiento de celebridad que donde pone un pie siempre causa sensación.

2
Lo que vimos de Lola Índigo en OT 2017

Lola Índigo llegó a las galas de OT en el año 2017 con nerviosismo. Era algo normal ante tanto talento que tenía a su alrededor. Sabía que lograr un puesto iba ser una gran victoria para ella. La suerte estuvo de su lado, pero también el público le dio ese respaldo para que, teniendo 25 años de edad, integrara las filas de uno de los shows más importantes del país.

Fue una Academia en la que pudo sentar las bases para seguir creciendo en los medios el cual era su objetivo principal. Y vaya que lo supo apechar, porque desde el comienzo de las galas dejó en claro que sí tenía talento y ganas de aprender de la escuela que le estaba abriendo las puertas.

Claro, todos tenían en cuenta de que venía con experiencia en el baile. Sin embargo, en la voz no era la más destacada y poco a poco fue puliendo en compañía de los maestros para alcanzar el engranaje de voz, presencia y soltura en sus actuaciones.