Lola Índigo: de su fracaso a su exitazo. Repasamos su trayectoria hasta ser una bomba televisiva

Escuchar el nombre de Lola Índigo es saber que se trata de una de las mujeres más populares a nivel nacional e internacional. No solo es cantante, sino que su cuerpo lo mueve como una diosa. La bailarina española ha logrado en su carrera lo que nunca antes se había imaginado que podía conseguir. También, ha callado muchas bocas que en un principio no daban ni un voto de confianza para que llegara lejos.

Pero su coraje ha sido más fuerte que las adversidades. No le ha tenido miedo a arriesgarse y tampoco la ha frenado las críticas. Si bien tiene pocos años de estar en la palestra, en todo este tiempo ha demostrado que los artistas no solo nacen, sino que también se hacen. Lola, es el claro ejemplo de superación y de que no importa cuantas veces te caigas, has de levantarte.

Hoy en día tiene 29 años de edad, es una de las artistas más consentidas oriunda de Madrid. Por ello, haremos un repaso de cómo ha sido su trayectoria y de qué forma se ha ganado el reconocimiento de celebridad que donde pone un pie siempre causa sensación.

La versatilidad hecha persona

La Versatilidad Hecha Persona

Si hay algo que nos ha permito disfrutar de Lola Índigo son los escenarios. Es una mujer a la que siempre le ha gustado el show y hacerse notar. Pero como en todo artista, el camino no ha sido sencillo. De hecho, no la ha tenido fácil para convertirse en una figura tan influyente como lo ha conseguido la intérprete de Ya no quiero ná.

Y es que, la hemos visto adentrarse a múltiples proyectos. En algunos brilló más que otros, tuvo sus cuentas polémicas, pero en cada labor que ha ido realizado, ha dejado esa imagen de mujer luchadora que no le teme a los retos. Conoce a la perfección que el que no arriesga en los medios no gana. Esto fue lo que le permitió ganarse un puesto en Fama Revolution.

O recordar su paso por Operación Triunfo en el año 2017. Nadie iba a pensar que estaría, por ejemplo, en Tu cara me suena. Y lo consiguió, Lola es la máxima expresión de que hay que intentarlo hasta el final. Todos esos pasos son los que le ha valido para saborear por completo la fama de ser una bomba para la televisión.