Quantcast

Apple Watch: estas son las mejores apps para el reloj

La empresa tecnológica Apple presentó su primer smartwatch en septiembre de 2014 con Apple Watch. Desde entonces, han salido al mercado varias versiones mejoradas de este dispositivo inteligente de la misma casa de tecnología Apple y con una cantidad de accesorios que no deberían faltarte.

Aplicaciones para los viajeros 

Aplicaciones para los viajeros
  • British Airways

Para los viajeros frecuentes con British Airways, se creó una app BA Apple Watch. Esta aplicación te permite tener los detalles de tu vuelo en tu muñeca cuando estés en el aeropuerto.

Es muy útil, ella te proporciona los detalles de la puerta, si el avión está a tiempo, el estado del vuelo e incluso te informa del clima en tu destino.

  • Citymapper

El objetivo de esta app de Citymapper para Apple Watch es permitir ver de forma rápida el estado del transporte público más cercano con solo presionar unos pocos botones. Otra ventaja es que te dará direcciones hacia tu dirección de trabajo.

También, te mostrará las direcciones que hayas guardado como preestablecido en tu iPhone cuando usas el transporte público, así como las salidas del mismo en tiempo real. Es muy útil y sencilla.

  • Uber

La app de Uber Apple Watch no ofrece tantas funciones, pero es muy básica y efectiva. No encontrarás funciones que te dé estimaciones de tarifas, pero te facilita el hecho de poder solicitar un Uber sin tomar el teléfono, con solo ir a tu muñeca.

Una ventaja es que te puedes planificar un poco mientras esperas porque esta app te dirá cuánto tiempo debe esperar un Uber.

  • Mapas de Apple

A pesar de tener mala reputación, en esta aplicación puedes contar que funcionan bien. Te comunicas con Siri para que te dirija a una dirección específica con el reloj y Apple Maps se abre, entonces encontrará la ubicación y te da la opción de presionar para iniciar la trayectoria.

Seguido, te dará las instrucciones por paso en tu muñeca a través de la notificación de vibrar para alertarte cuando estés próximo a un giro y, una vez más no es necesario que saques tu iPhone.

  • Alce

Algo que necesita un viajero en el exterior es tener acceso a una tasa de conversión de divisas. Y la app Elk para Apple Watch es una buena aplicación de conversión de divisas. Esta aplicación te indica la moneda más adecuada para ti y su valor de inicial.

  • Yo traduzco

Con esta aplicación te facilita mucho el viaje, porque te traducirá las palabras habladas con solo presionar el micrófono en el idioma que solicites en la parte inferior. Tiene traducciones bastante precisas y disponibles, como pedir una cerveza.

Como puedes ver las nuevas aplicaciones para Apple Watch para los viajeros facilitan un mundo las vacaciones, los viajes de trabajo o lo que sea el motivo del mismo.