¿Tienes un Apple Watch? Accesorios que no deberían faltarte

-

Hoy en día es inevitable decir que la firma de la manzana mordida es considerada como una de las grandes del sector de la telefonía y también de los relojes inteligentes. Su catálogo de smartwatches Apple Watch incluye muchos y diferentes dispositivos, todos ellos con un diseño inmejorable e increíbles funcionalidades. Y si tú tienes uno de estos dispositivos en casa, estos accesorios que os mostramos a continuación van a convertirse en imprescindibles.

Cada análisis que realizamos de los dispositivos del catálogo de la firma, obtenemos como resultado un diez. Tanto por sus características como por las funciones que integra. Un trabajo excelente por parte de la compañía con sede en Cupertino. Es un dispositivo muy potente y completo que se complementará junto a los accesorios de este reloj inteligente.

1
Un smartwatch capaz de salvarte la vida

apple watch accesorios

Lo cierto es que este reloj inteligente de Apple cuenta con una gran número de funciones que marcan la diferencia con sus rivales. Especialmente su capacidad para hacer electrocardiogramas a través de su sensor ECG.

Este pequeño elemento es capaz de detectar variaciones en tu ritmo cardíaco que podrían derivar en enfermedades cardiovasculares. Y teniendo en cuenta que esta herramienta ya ha salvado la vida de más de un usuario del Apple Watch, es un gran valor a tener en cuenta.

Atrás