Amazon Prime Vídeo: estrenos de mayo que no te puedes perder

-

Amazon Prime Vídeo no quiere dejar para nadie. Ya ha anunciado cuáles son los títulos que estarán arribando para este mes de mayo donde seguimos en pandemia. Y claro, estar en casa implica también apuntarse a unos buenos maratones de series o películas de esta plataforma tan exclusiva que alberga una cantidad de proyecciones que son los más. En búsqueda de novedades para que no te aburras durante el confinamiento, te traemos los 8 mejores estrenos de la plataforma digital.

Sus tramas son interesantes para que tengas entretenimiento de lujo. También son obras de buen trabajo visual, fotográfico, y personajes que le dan profundidad a la trama de una manera positiva. Si estás preparado para lo mejor, conviene que saques tiempo para estas piezas filmográficas que estarán disponibles en tu pantalla.

2
The Underground Railroad

Es el turno de traerte a colación la serie The Underground Railroad. Es de las novedades que tiene Amazon Prime Vídeo para que te la disfrutes durante este quinto mes del año, donde no hay motivo alguno para que dejes por fuera de tus preferencias esta trama.

En ella, podrás conocer a Cora, una chica negra que es esclava de una plantación destinada al algodón en la localidad de Georgia. La joven tiene un pasado bastante triste, su madre la abandonó y prácticamente se encuentra en la vida sola sin la ayuda de nadie.

Todo esto podría tener un cambio. Cora conoce a un chico que se llama César. Trata de hacer hasta lo imposible para que la misma vuelva a tener libertad y haga su vida como una persona normal.