Amazon Prime Vídeo: estrenos de mayo que no te puedes perder

-

Amazon Prime Vídeo no quiere dejar para nadie. Ya ha anunciado cuáles son los títulos que estarán arribando para este mes de mayo donde seguimos en pandemia. Y claro, estar en casa implica también apuntarse a unos buenos maratones de series o películas de esta plataforma tan exclusiva que alberga una cantidad de proyecciones que son los más. En búsqueda de novedades para que no te aburras durante el confinamiento, te traemos los 8 mejores estrenos de la plataforma digital.

Sus tramas son interesantes para que tengas entretenimiento de lujo. También son obras de buen trabajo visual, fotográfico, y personajes que le dan profundidad a la trama de una manera positiva. Si estás preparado para lo mejor, conviene que saques tiempo para estas piezas filmográficas que estarán disponibles en tu pantalla.

1
LOL: Si te ríes, pierdes

Comenzamos este listado de estrenos con LOL: Si te ríes, pierdes. Se trata de una de las producciones originales de Amazon Prime Vídeo que debes tener muy en cuenta para este mes, porque viene cargado de grandes emociones. Es un programa que aborda una situación bastante peculiar.

Y es que, los concursantes del mismo deben tener mucho aguante para no morir de la risa. La idea es pasar hasta 10 horas sin echar ni una sola carcajada. Una trama que, sin duda, te sacará risas y sería un complemento perfecto si estabas buscando una propuesta nueva con dotes de humor. Esta es de las mejores y de seguro te va a encantar verla con los miembros de tu familia.

Atrás