LeBron James: esta es su faceta más desconocida (y no tiene que ver con el baloncesto)

LeBron James es un gigante de las alturas. Dos metros y un poco más de estatura le ha valido para ser considerado uno de los jugadores más exitosos de la NBA. La figura protagónica de Los Ángeles Lakers no ha dejado para nadie. Tiene una trayectoria en esta disciplina deportiva que ha manejado a su antojo. A sus 36 años de edad, todavía tiene la fuerza y, sobre todo, la gallardía para salir al tabloncillo y darle cátedra a sus compañeros que lo ven como un ejemplo a seguir.

Todos creen que solo se ha dedicado al baloncesto. Pues, nos queda claro que el número 23 es lo que lo ha hecho ser quien es. Sin embargo, detrás de esa garra que se le ve en los partidos, existe un hombre que tiene otras pasiones que casi nadie conoce de la estrella. Y es que, no ha bastado con los títulos y premios como MPV, o las mismas medallas en Juegos Olímpicos. Porque además de ser alero, manifiesta un profundo amor por la escritura.

Quién es LeBron James

Quién Es Lebron James

El nombre de LeBron James tiene un peso en el ámbito deportivo. Gracias a su talento, a la fuerza, y a esa versatilidad para moverse en las chanchas, ha logrado consolidar su fama en este deporte donde es definido como el Rey. El nativo de Ohio le ha regalado muchísimas alegrías a su nación. Es un ícono internacional que tiene millones de seguidores a sus espaldas.

Nació un 30 de diciembre del año 1984, y con 36 años edad, ha hecho de su profesionalismo una verdadera sensación que ha trascendido con el paso de los años. Sus comienzos fueron duros, pero las ganas de salir adelante resultaron ser más fuertes que las adversidades.

LeBron James ha encontrado grandes motivaciones para hacerle frente a los escollos. Al día de hoy, luce insuperable y digno de ser leyenda en el grupo los más grandes de la historia del baloncesto mundial.