De Johnny Depp a Lindsay Lohan: Famosos que ganaron una pasta y han acabado en la ruina

-

Ser una estrella de Hollywood implica amasar grandes cantidades de dinero, lo cual es muy ventajoso y a la vez causa muchas dificultades, pues muchos logran equilibrar la vida sin muchos esfuerzos ni problemas, llevando una vida tranquila, pero otros terminan despilfarrando el dinero que tienen.

La mega industria del cine ha sido muy duramente salpicada por los innumerables casos donde varias de sus celebridades, han acabado en bancarrota debido al derroche de sus fortunas e incluso sin ninguna manera de recuperarse, llegando a la completa ruina por no tener con que cumplir.

11
Johnny Depp

Este actor presento en 2020 su última película en el Festival de San Sebastián. Con una fortuna que ronda los 600 millones de euros, es imposible de creer que el actor Johnny Depp, el intérprete y protagonista de la saga Piratas del Caribe, este en quiebra, pero sus gastos diarios han provocado que el actor se vea obligado a declararse.

Ha vivido una vida de lujo y viajes, gastando más de 65 millones de euros en 14 casas, yates, coches, aviones privados, seguridad, médicos y otros caprichos. Llevando al actor a registrar unas pérdidas millonarias, además su manager lo traicionó y tuvo que declararse en bancarrota.

Siguiente