DJI y otros drones con cámara que no deben faltar para el verano

-

El verano está a la vuelta de la esquina, y si ya tienes planeado dónde te vas a ir de vacaciones o dónde irás de escapada, lo lógico es que quieras los mejores recuerdos. Y para ello lo mejor es hacerse con alguno de los fantásticos drones con cámara que hay disponibles en el mercado.

Y es que hoy en día ya no es un lujo poder comprar un dron con cámara incluida como hace unos años, ya que no es caro ni tampoco difícil de encontrar. En este recopilatorio vas a ver algunos de los mejores modelos que vas a encontrar en el mercado actualmente para que te puedas hacer una idea de lo que necesitas saber de estos dispositivos.

6
Uno de los drones con cámara más aconsejables: DJI Spark

dji spark

Terminamos este recopilatorio con el modelo DJI Mavic Mini Combo. Este forma parte de la gama de drones con cámara que ofrece calidad, potencia y diversión a la hora de utilizarlo. Se trata de un minidron muy ligero que cabe en cualquier hueco de tu mochila para que su transporte sea más sencillo.

Este modelo incluye una cámara Full HD de 12 megapíxeles además de tener un peso muy ligero de apenas 300 gramos. La cámara incluye funciones muy interesantes que lo van a hacer una opción muy a tener en cuenta. Como la transmisión de vídeo en tiempo real con calidad HD, además de un rango de vuelo que alcanza los 2 kilómetros de distancia.

Siguiente