Converse, Vans y New Balance calzado cómodo y barato para esta primavera

-

Los zapatos son algo que usamos constantemente, el buen estado de nuestros pies depende de ello y es por eso que siempre tenemos que estar ojeando posibles buenos precios para comprar pares nuevos. Al fin y al cabo, siempre vamos a acabar desgastándolos y siempre es útil tener variedad para poder llevar en diferentes ambientes. Es por eso que te recomendamos revisar la siguiente lista de Converse, Vans y New Balance que puedes encontrar en Amazon. Un calzado cómodo y al mejor precio para disfrutar esta primavera.

2
CONVERSE CHUCK TAYLOR ALL STAR OX

Oferta
Converse Schuhe Chuck Taylor All Star OX Red (M9696C) 38 Rot
  • Lüftungslöcher an der Seite
  • Canvas - atmungsaktiv und windabweisend
  • All Star Patch auf der Zunge
  • All Star Gummi-Patch an der Ferse
  • Der Chuck Taylor All Star OX für Damen und Herren von Converse...

Estas Converse son parecidas a las primeras, pero tienen un color rojizo característico de esta marca además de que cuenta con tres modelos diferentes. Tienen un precio de 49,38€ y tienen envío de Amazon Prime para que puedas disfrutarlas cuanto antes.

El material del exterior es de lona mientras que el revestimiento es sintético. En este caso, la calidad de la suela es algo mejor ya que está realizada en caucho. El tipo de cierre es con cordón como toda la vida y tiene un tacón plano de 2 centímetros. Cómpralas aquí.