Supervivientes 2021: Sylvia Pantoja, Antonio Canales y otros ‘pupas’ del concurso

-

Supervivientes 2021 ha seguido demostrando el porqué es uno de los programas más mediáticos en España. Y no puede ser de otra forma que a través de sus participantes a los que ponen al límite. Mucha tensión, problemas, accidentes, el hambre… Son de las situaciones que hacen parte de este concurso. Aún así, tienen que enfrentar sus propios miedos para evitar salir de la competencia.

A esto, tenemos que sumarle que muchas celebridades tienen sus rencillas con otros rostros de la televisión por algún pasado que los ha arropado desde la polémica. Esto le pone más sazón a las incidencias que se desarrollan en tierras hondureñas. Hoy, os hablaremos de las pupas del concurso que se han ido evidenciando en este comienzo que no ha decepcionado a nadie.

2
Sylvia Pantoja se cae en Supervivientes 2021

Supervivientes 2021 ha arrancado y uno de los rostros conocidos es el de Sylvia Pantoja. La cantante es otra de las que ha sufrido estando en el concurso, al punto de sufrir una caída bastante dolorosa que la ha lastimado en el juego de recompensa.

Cuando se estaba enfrentando en uno de los duelos con Lara Sajen, la prima de Isabel Pantoja no pudo acabar con su rival. Aunque había destacado que quería vencer a su enemiga, la misma terminó por caerse al agua de una manera brusca.

«Me he lastimado, quiero parar», fue lo que expresó en ese momento de desesperación. Para todos fue evidente su sensación de dolor. A pesar de que siguió adelante no resultó ser suficiente como para llevarse el duelo.