Supervivientes 2021: Sylvia Pantoja, Antonio Canales y otros ‘pupas’ del concurso

-

Supervivientes 2021 ha seguido demostrando el porqué es uno de los programas más mediáticos en España. Y no puede ser de otra forma que a través de sus participantes a los que ponen al límite. Mucha tensión, problemas, accidentes, el hambre… Son de las situaciones que hacen parte de este concurso. Aún así, tienen que enfrentar sus propios miedos para evitar salir de la competencia.

A esto, tenemos que sumarle que muchas celebridades tienen sus rencillas con otros rostros de la televisión por algún pasado que los ha arropado desde la polémica. Esto le pone más sazón a las incidencias que se desarrollan en tierras hondureñas. Hoy, os hablaremos de las pupas del concurso que se han ido evidenciando en este comienzo que no ha decepcionado a nadie.

3
Alexia Rivas se las ve feas en la edición de Supervivientes 2021

Muchos creen que es sencillo participar en Supervivientes 2021. Sin embargo, cada temporada que se suma al histórico de este programa, se determina de que hay que ser un verdadero superviviente en todos los sentidos. Alexia Rivas les ha bajado a las polémicas, los problemas de estómago la han puesto en serios apuros.

De hecho, se le ha dificultado comer y lo poco que se lleva a la boca le cae mal. Esta ha sido una de las declaraciones que ha destacado la concursante que está observando de qué forma su estado físico se pone peor y no ve una salida para ello.

Asimismo, se le ha notado muy apaga en la convivencia y en las pruebas, como consecuencia de que no puede comer bien. Jordi González ha sido uno de los que le ha dado esa mano amiga para que trate de comer. Puede convertirse en un problema más grave, a sabiendas de que tiene a los médicos para su seguimiento.