Supervivientes 2021: Sylvia Pantoja, Antonio Canales y otros ‘pupas’ del concurso

Supervivientes 2021 ha seguido demostrando el porqué es uno de los programas más mediáticos en España. Y no puede ser de otra forma que a través de sus participantes a los que ponen al límite. Mucha tensión, problemas, accidentes, el hambre… Son de las situaciones que hacen parte de este concurso. Aún así, tienen que enfrentar sus propios miedos para evitar salir de la competencia.

A esto, tenemos que sumarle que muchas celebridades tienen sus rencillas con otros rostros de la televisión por algún pasado que los ha arropado desde la polémica. Esto le pone más sazón a las incidencias que se desarrollan en tierras hondureñas. Hoy, os hablaremos de las pupas del concurso que se han ido evidenciando en este comienzo que no ha decepcionado a nadie.

Antonio Canales sufre un accidente en Supervivientes 2021

Antonio Canales Sufre Un Accidente

La competencia no ha sido nada fácil para Antonio Canales. Se ha visto involucrado en un accidente que lo ha llevado a estar entre la espada y la pared. El mismo ha manifestado que no podía respirar y ha puesto a todos a correr. Y es que, año a año las pruebas que coloca la producción son más intensas. Aunque vale decir que, la adrenalina de los participantes siempre sale a relucir en las primeras galas.

Lo cierto es que, la emoción de estar en el reality se le esfumó rápidamente al actor de 59 años de edad. No pudo dar lo mejor de sí en una de las batallas de recompensa. Este tenía que cavar un túnel debajo de un tronco que estaba en la pista con el fin de pasar por él. Pero se quedó encajado allí con el tronco en la parte de su pecho que le impedía la respiración. Pronto recibió la ayuda, no sin antes dejar a sus compañeros en un estado de nerviosismo.