‘Supervivientes 2021’: Melyssa Pinto, Alexia Rivas y otros famosos que se saltan las normas a la torera

-

Sabemos que ‘Supervivientes 2021’ pone a los concursantes en situaciones límite y que muchos hacen cosas que normalmente no harían, pero pocas veces antes en el ‘reality’ de supervivencia de Telecinco se había visto una camarilla de participantes tan tramposos. Y es que hasta el momento Alexia Rivas, Melyssa Pinto y Olga Moreno han sido algunas de las pilladas

Pero si hablamos de trampas nadie se queda al margen, ¡ni tan siquiera Lara Álvarez, la presentadora! Dicen que la necesidad aguza el ingenio y en Cayos Cochinos hay bastante necesidad, según hemos visto en los últimos capítulos del espacio de telerrealidad de Mediaset.

1
MELYSSA PINTO SE SALTA LAS REGLAS EN ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Melyssa Pinto no aguanta más en Supervivientes 2021

Melyssa Pinto lleva un tiempo amenazando con irse de ‘Supervivientes 2021’. Tanto quiere irse que hizo una petición en el concurso que no podía hacerse. Hasta Lara Álvarez le regañó por saltarse las reglas a la torera. Y es que la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ pidió a sus familiares y seguidores que no llamasen para salvarla, pero esto no se puede hacer.

«Me he dado cuenta de que esta experiencia no es para mí, estoy deseando volver a casa y espero que la gente me vote para irme”, comentó la exnovia de Tom Brusse.

Atrás