María Patiño la sentencia: las veces que ha dedicado ‘feas’ palabras a Alexia Rivas

No es la primera vez que María Patiño sentencia a Alexia Rivas. Desde hace tiempo, este par de periodistas han tenido una relación que bien sabemos no es la más amistosa de todas. Este año, con la edición de Supervivientes 2021, se sabía que con la presencia de Alexia prometía previo a su estreno una guerra entre concursantes.

Y dicho como hecho, en estas primeras de cambio del prestigioso reality de Telecinco, ha acabado por confirmar que el fichaje de la exreportera de 28 años de edad fue uno de los más acertados.

No solo le ha traído buenos números a Mediaset, sino que también ha desencadenado que los colaboradores tengan que hablar de ella. La oriunda de Ferrol, no ha sido para nada comprensiva con su colega. Ha arremetido una vez más contra ella por cómo ha lucido en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

[nextpage]

María Patiño quiere hundir a Alexia Rivas

María Patiño Quiere Hundir A Alexia Rivas

Si algo tiene María Patiño es que nunca se queda callada. Lo hemos visto en toda su trayectoria artística, y esto le ha traído serios problemas y enemistades. Sin embargo, es de las que se hace oídos sordos.

Tanto así que, ahora se ha metido con Alexia que participa en el concurso en tierras centroamericanas, para tratar de hundirla aún más luego de lo que sucedido recientemente con el locutor y presentador Agustín Bravo. Recordemos que también está en Honduras dando lo mejor de sí en esta dura batalla.

«Se sentía superior», esta ha sido una de las primeras determinaciones que ha tenido Patiño para cuestionar a la concursante, al tiempo que expuso varios detalles cuando eran compañeras de trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

De dónde se conocen las presentadoras

De Dónde Se Conocen Las Presentadoras

María Patiño es una vieja conocida para el espectáculo nacional. Tuvo la oportunidad de verse las caras con Alexia Rivas en Socialité. Justamente, Rivas era un de las redactoras estrellas y allí fue donde pudieron tener un momento para compartir trabajo.

Si bien Patiño ha tenido un tira y encoge con la guapísima celebridad, días pasados muchos se quedaron con la boca abierta. La colaboradora de televisión emitía comentarios positivos hacia Alexia en sus inicios en Supervivientes.

De hecho, aludía que le estaba gustando lo que veía de la chica en tierras hondureñas, y esperaba un cambio para su regreso al país. Pues, eso no duró mucho tiempo, ahora se ha ido en contra de ella, y ha retomado las malas palabras hacia la que hace tiempo estuvo trabajando en su mismo contexto.

[/nextpage]

[nextpage]

Alexia se fue en contra de Agustín Bravo

Alexia Se Fue En Contra De Agustín Bravo

Alexia Rivas ha tenido sus piques conocidos con su enemiga Marta López y otros concursantes. Estaba claro que la presencia de Rivas en la competencia iba a generar una convivencia muy tensa en el grupo, y perfectamente lo hemos visto. Sin embargo, la gota que derramó el vaso resultó ser el choque con Bravo, al que le dijo en pocas palabas que era una mala persona.

Lo calificó de que era condescendiente y soberbio. Este episodio fue uno de los más comentados, se lograba ver a Alexia muy directa en sus argumentos hacia su compañero. Lo que no sabía es que afuera tenía la mirada de una que la conoce a la perfección cómo lo es Alexia Rivas ,y le ha sacado sus trapitos a la calle. María Patiño ha refutado esta actuación y la ha dejado mal parada.

[/nextpage]

[nextpage]

“Ella en la redacción se sentía superior a los demás y no lo era”

“Ella En La Redacción Se Sentía Superior A Los Demás Y No Lo Era”

Este es uno de los comentarios que ha utilizado María Patiño para irse en contra de Alexia Rivas. Y es que, como tuvieron la oportunidad de trabajar juntas, la colaboradora ha recordado que las mismas actitudes que tiene en Supervivientes 2021, las solía manifestar en Socialité.

Según las declaraciones de Patiño, Alexia siempre se creía más que el resto. Por eso, es que no el extraña ni un poquito que se haya ido en contra de Agustín Bravo, y de las mismas polémicas que ha podido escenificar en las galas. Indicaba que busca en todo momento llamar la atención de las personas.

[/nextpage]

[nextpage]

Alexia no tiene instinto periodístico

Alexia No Tiene Instinto Periodístico

La lengua que tiene María Patiño es de temer. Tras seguir analizando la conducta de Alexia Rivas, la periodista no ha dudado en expresar otra dura frase que, sin duda, sorprendió a muchas personas que creían que podría ser un poco más dócil.

Patiño le dijo a su excompañera que no tenía el más mínimo instinto de periodista, poniendo en duda el profesionalismo de la chica. A su juicio, tiene esos dotes de creerse superior que el resto, cuando sabe que debe mejorar en muchos sentidos.

De esta forma, María Patiño dejó muy en claro que, cuando tiene que decir algo positivo lo hace. Asimismo, si le corresponde rechazar lo que no le gusta, ha afirmado que no se va a quedar de brazos cruzados.

[/nextpage]

[nextpage]

María Patiño se defendió de Alexia

María Patiño Se Defendió De Alexia

Luego del show mediático con Alfonso Merlos, Alexia Rivas se retiró de Socialité. Previo a su partida a Honduras, desde Sálvame le hicieron un contacto telefónico donde ella manifestaba que contaría toda la verdad para que la gente la conociera cómo era realmente.

«En su momento decidí no hablar porque como yo estaba en un programa de televisión quería decidir yo el qué decir y el cómo. Ahora me veo preparada”, expresaba. Sin embargo, se encontró con duro revés que le propinó María Patiño que curiosamente había ido ese día al plató de las tertulias.

Como era de esperarse, expuso su comentario al desvelar que nadie le había dicho lo que tenía que hacer, argumentando lo siguiente: «Ella se vio en un callejón sin salida y la situación le vino grande, pero no hubo ningún tipo de indicación por parte de nadie», sostuvo Patiño.

Por su parte, dejó en evidencia lo que Alexia piensa de ella. Ha definido a Patiño como un títere que solo hace lo que la producción dicta y no por sus propios criterios como profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

Las mentiras de Alexia según María Patiño

Las Mentiras De Alexia Según María Patiño

María Patiño califica a Alexia Rivas como una «mentirosa».  Y es que, Alexia se encargó de decir en las redes sociales que, de alguna manera, la estaban obligando a dar detalles de la relación con Merlos en las pantallas.

Cuando esto llegó a oídos de María Patiño, la misma se llenó de ira y dijo: «Lo que está contando Alexia es absolutamente falso. Tú tomaste una decisión en tu vida profesional, porque la consideras oportuna, pero nadie te obligó a pasar por el aro».

Adicionalmente, la chica todavía seguía indicado de que sí la estaban presionando para que hablara. Pero, esto no quedó allí, Patiño fue fulminante con su declaración y sostuvo: «Y es tan digno el que habla en un plató, como el que se queda en su casa». No sin antes despedirse expresando que, no era bueno andar lanzando falacias por los programas para generar lástima.

[/nextpage]