Quantcast

María Patiño la sentencia: las veces que ha dedicado ‘feas’ palabras a Alexia Rivas

No es la primera vez que María Patiño sentencia a Alexia Rivas. Desde hace tiempo, este par de periodistas han tenido una relación que bien sabemos no es la más amistosa de todas. Este año, con la edición de Supervivientes 2021, se sabía que con la presencia de Alexia prometía previo a su estreno una guerra entre concursantes.

Y dicho como hecho, en estas primeras de cambio del prestigioso reality de Telecinco, ha acabado por confirmar que el fichaje de la exreportera de 28 años de edad fue uno de los más acertados.

No solo le ha traído buenos números a Mediaset, sino que también ha desencadenado que los colaboradores tengan que hablar de ella. La oriunda de Ferrol, no ha sido para nada comprensiva con su colega. Ha arremetido una vez más contra ella por cómo ha lucido en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

Las mentiras de Alexia según María Patiño

Las mentiras de Alexia según María Patiño

María Patiño califica a Alexia Rivas como una “mentirosa”.  Y es que, Alexia se encargó de decir en las redes sociales que, de alguna manera, la estaban obligando a dar detalles de la relación con Merlos en las pantallas.

Cuando esto llegó a oídos de María Patiño, la misma se llenó de ira y dijo: “Lo que está contando Alexia es absolutamente falso. Tú tomaste una decisión en tu vida profesional, porque la consideras oportuna, pero nadie te obligó a pasar por el aro”.

Adicionalmente, la chica todavía seguía indicado de que sí la estaban presionando para que hablara. Pero, esto no quedó allí, Patiño fue fulminante con su declaración y sostuvo: “Y es tan digno el que habla en un plató, como el que se queda en su casa”. No sin antes despedirse expresando que, no era bueno andar lanzando falacias por los programas para generar lástima.