María Patiño la sentencia: las veces que ha dedicado ‘feas’ palabras a Alexia Rivas

-

No es la primera vez que María Patiño sentencia a Alexia Rivas. Desde hace tiempo, este par de periodistas han tenido una relación que bien sabemos no es la más amistosa de todas. Este año, con la edición de Supervivientes 2021, se sabía que con la presencia de Alexia prometía previo a su estreno una guerra entre concursantes.

Y dicho como hecho, en estas primeras de cambio del prestigioso reality de Telecinco, ha acabado por confirmar que el fichaje de la exreportera de 28 años de edad fue uno de los más acertados.

No solo le ha traído buenos números a Mediaset, sino que también ha desencadenado que los colaboradores tengan que hablar de ella. La oriunda de Ferrol, no ha sido para nada comprensiva con su colega. Ha arremetido una vez más contra ella por cómo ha lucido en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

6
María Patiño se defendió de Alexia

Luego del show mediático con Alfonso Merlos, Alexia Rivas se retiró de Socialité. Previo a su partida a Honduras, desde Sálvame le hicieron un contacto telefónico donde ella manifestaba que contaría toda la verdad para que la gente la conociera cómo era realmente.

«En su momento decidí no hablar porque como yo estaba en un programa de televisión quería decidir yo el qué decir y el cómo. Ahora me veo preparada”, expresaba. Sin embargo, se encontró con duro revés que le propinó María Patiño que curiosamente había ido ese día al plató de las tertulias.

Como era de esperarse, expuso su comentario al desvelar que nadie le había dicho lo que tenía que hacer, argumentando lo siguiente: «Ella se vio en un callejón sin salida y la situación le vino grande, pero no hubo ningún tipo de indicación por parte de nadie», sostuvo Patiño.

Por su parte, dejó en evidencia lo que Alexia piensa de ella. Ha definido a Patiño como un títere que solo hace lo que la producción dicta y no por sus propios criterios como profesional.