Ladilla Rusa en ‘Todos los días lo mismo’, su nuevo videoclip

Los barceloneses Ladilla Rusa, uno de los dúos musicales más divertidos y sorprendentes del panorama nacional, acaban de estrenar su nuevo single ‘Todos los días lo mismo’, con su correspondiente y humorístico videoclip.

‘Todos los días lo mismo’ es una rumba pop, lanzada bajo la discográfica El Genio Equivocado, ha sido compuesta por el grupo con música a cargo de los productores Ignacio Miranda (habitual de la banda) y Jack Chakataga. Ha sido descrito como: «El tema más rumbero del grupo barcelonés es el himno obrero que todo el mundo necesitaba y retrata la vida de un trabajador, de un asalariado, de un currela. Una historia sobre un sentir vulgar y corriente, pero universal: el verse puteado por un trabajo precario, rutinario y alienante. Pero, como los Ladilla Rusa, ese mortal sabe perfectamente qué hacer para acabar el día con alegría… quizá con demasiada alegría«.

Ladilla Rusa Todos Los Días Lo Mismo

El vídeo musical ha sido producido por Good Company junto a Hide Studio y lo ha vuelto a dirigir Luís Levrato (de sus anteriores ‘Macaulay Culkin’ o ‘KITT y los coches del pasado’) con los actores Jordi Vilches (repartidor), Concha de Castro (teleoperadora), Sebastián Andrade (comercial) y Júlia Gracia (manicurista) además de los cameos de famosos como José Corbacho, Ruth Lorenzo, Adrià Salas y Axel Magnani (La Pegatina) e Inés Hernand. Tanto el clip como la portada están inspirados en los pósters cinematográficos y lleva la firma artística de la agencia creativa Vanila BCN.

Ladilla Rusa Todos Los Días Lo Mismo

El éxito de Ladilla Rusa

Tania Lozano y Víctor F. Clares son dos periodistas de Barcelona que en 2017 formaron Ladilla Rusa, banda de electropop que nació como una broma entre amigos en las redes sociales. Con el humor, la ironía y la fiesta como señas de identidad, se han ido labrando una firme base de seguidores: nada más que en Youtube cuentan con cerca de 50.000 suscriptores. En otoño de este año tienen previsto lanzar su segundo álbum.

Ladilla Rusa Todos Los Días Lo Mismo

Sus canciones, que referencian a uno de los grupos patrios más conocidos como son Camela, se han convertido en virales: la tecno-rumba ‘Kitt y los coches del pasado’ (su mayor hit hasta ahora, más de 8 millones de vistas en youtube), ‘Macaulay Culkin’, ‘Bebo (de bar en peor)’, ‘Criando Malvas’, ‘Princesas’, ‘Macarrones pop’ o ‘A un metro y medio de ti’. Con ellas exploran diferentes géneros musicales como la rumba-bakala, el italo-disco, la mákina-noventera, el punk o la jota-electrónica.

Ladilla Rusa Todos Los Días Lo Mismo