Huawei, Samsung y otras tablets muy baratas ideales para regalar a tu ‘mami’

-

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes que regalarle, hay un mercado de tablets realmente extenso en el que vas a poder elegir. Se trata de un dispositivo al que cada vez recurrimos más, y no vas a tener que dejarte un dineral para encontrar el mejor modelo. Tienes marcas como Huawei y Samsung con modelos muy económicos a tu alcance.

Para ponerte las cosas fáciles en este gran mercado, te hemos preparado una lista con modelos muy variados. Y teniendo en cuenta que si hay pequeños en casa, lo habitual es que ‘mami’ le deje su tablet de vez en cuando, hemos incluido modelos que soportarán los accidentes que estos suelen sufrir al correr de un lado a otro con el dispositivo.

2
Huawei Mediapad T3 como una de las mejores tablets para regalar

huawei mediapad t3

La primera de las tablets que te mostramos es un modelo de 9,6 pulgadas que ofrece un diseño y un hardware muy bueno para ofrecer un buen rendimiento en todas las tareas. Y esta tablet cuenta con una pantalla IPS de resolución HD.

Incluye también un Snapdragon 425 de Qualcomm además de 2 GB de memoria RAM. Por otro lado incluye 16 GB de almacenamiento interno y un sistema operativo Android 7.