Quantcast

Netflix, Amazon Prime: series de época iguales a Los Bridgerton para aguantar la espera de la temporada 2

Después de haber visto The Bridgerton por Netflix, y disfrutado de su trama, el esperar su segunda temporada deja un vacío inmenso y una sensación de cuándo iniciará la misma, pero en la dulce espera de tan deseada temporada puedes disfrutar de series similares a esta. Disponibles por los streaming conocidos.

Cuando una serie producida por Shonda Rhimes aterriza en la pequeña pantalla, no podemos evitar verla de una sola vez, e incluso verla en modo maratón de una sola vez. Tras culminar la primera temporada de The Brigdgerton, nos quedan las irremediables preguntas: ¿Cuándo comienza la segunda parte? ¿Qué vemos?, bueno a continuación te mencionaremos unas series que puedes disfrutar.

Mientras estás a la espera de la próxima temporada, sin olvidar que ninguna como The Brigdgerton pero estas series te cautivarán y te harán soportar la espera, las puedes disfrutar por las plataformas de streaming de Netflix y Amazon Prime Video. Conoce un poco de ellas y recordemos a The Bridgerton.

¿Qué tan impactante fue la primera temporada de Los Bridgerton?

¿Qué tan impactante fue la primera temporada de Los Bridgerton?

De acuerdo a los números que maneja la plataforma de Netflix, reveló que 82 millones de personas vieron esta serie de época producida por Shonda Rhimes, la misma creadora de la Anatomía de Grey, Scandal, iniciando los 28 días, lo que batió récord que superó a The Witcher del 2019, que logró 76 millones de televidentes, en el mismo periodo de tiempo.

Esta serie logro impactar y calar en el gusto así como en la preferencia de la  audiencia.