jueves, 18 abril 2024 21:56

Georgina Rodríguez: los posados más subidos de tono para calentar motores para su docuserie de Netflix

-

La vida de Georgina Rodríguez dio un vuelco cuando en el 2016 conoció y poco después comenzó una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Su vida realmente ha sufrido muchos cambios en un corto periodo de tiempo; porque pasó de trabajar de dependienta, luego a influencer y ahora es toda una celebridad muy reconocida. Todo eso se ha convertido en un tema de mucho interés y por eso será reproducida en una serie que emitirá Netflix que tratará sobre eso, la vida de la hispanoargentina. Aunque no se saben muchos detalles de lo que sucederá allí o de si aparecerá el atacante portugués; lo que si está claro es que la cadena está apostando fuerte en ella y eso ya es una gran noticia.

Reconocida en todo el mundo como la pareja de Cristiano Ronaldo, la verdad es que Georgina Rodríguez desde hace tiempo que no vive bajo la sombra de su pareja. Obviamente que su popularidad ha crecido mucho gracias a su romance y a la familia que ha formado con el astro de Madeira; pero desde hace tiempo que ya es toda una influencer en las redes sociales y son sus posados, su trabajo en el modelaje y esas candentes sesiones de fotos las que la han llevado al estrellato. Ahora su vida será una serie en una de las cadenas de streaming más famosas del mundo y eso es un logro que se le reconoce por todo lo alto. Definitivamente, la hispanoargentina siempre revoluciona todo con sus posados; pero ahora lo hará mucho más, pues su sensualidad se podrá ver de más cerca.

Siempre lista para deslumbrar

Georgina Rodriguez 3 1
Gracias a esa sonrisa conquista muchos corazones

A Georgina Rodríguez poco o nada le hace falta para destacar. Ya con aparecer puede acaparar la atención del lugar y robarse todas las miradas en un instante. Esa es una magia muy peculiar que muy pocas poseen y que en ella sobresale mucho más, pues no importa lo que use o el sitio en el que esté, ella lo domina por completo. Y es que hasta en el aeropuerto, vestida de lo más casual posible, la hispanoargentina puede iluminar a todos con su belleza; porque es cierto que sus curvas son toda una sensación, pero su hermosura no se queda atrás. Cristiano Ronaldo definitivamente es un tipo con mucha suerte.