Quantcast

Apple: accesorios molones para los AirTag que tienes que tener

Dentro de todas las novedades que ha presentado el fabricante con sede en Cupertino, tenemos un dispositivo que ha destacado en especial: los Apple AirTag. Un producto que servirá para que no pierdas más ni las llaves, ni la cartera, ni cualquier otro objeto. Además, llegan con unos accesorios que te van a enamorar.

Más que nada porque la firma con sede en Cupertino quiere que le des un toque personal a tu AirTag para que puedas presumir de un estilo diferente al de los demás. Y, como podrás comprobar más adelante, la oferta es lo suficientemente amplia para que encuentres la mejor opción para ti.

Un secreto a voces

apple airtags

Apple ha presentado el primer dispositivo Apple AirTag. Es un pequeño accesorio con la forma de un botón que va a tener la función de localizar objetos como por ejemplo las llaves del coche o el móvil por poner algunos ejemplos de las opciones que ofrece este gadget.

Este nuevo Apple AirTag llaman la atención por ser personalizables a través de emojis, y funcionan a través de Bluetooth. Es un fuerte rival de Tile y para que empiecen a funcionar necesita la aplicación de ‘Find My’ de Apple.