Supervivientes 2021: esta es la pareja que ‘se come a besos’ en la isla

La unión hace la fuerza y encontrar pareja en Supervivientes 2021 puede irles muy bien a los concursantes para olvidarse del hambre que están pasando. De esta manera, se pueden dejar llevar y dar rienda suelta a la pasión sobre la arena de Cayo Paloma.

Dos concursantes del reality ya se han unido y han empezado a darse cariño bajo la luna llena. Lo cierto es que estos dos participantes tienen mucho en común y han mostrado complicidad desde el primer momento. A continuación, te mostramos la pareja que ‘se come a besos’ en Supervivientes 2021.

LA QUÍMICA DE GIANMARCO Y VALERIA EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Esta Es La Pareja Que 'Se Come A Besos' En La Isla
Foto: Mediaset

Desde el inicio de la preconvivencia llamó mucho la atención la química que había surgido entre Valeria Marini y Gianmarco Onestini. Los demás concursantes pensaban que se habían unido por su origen italiano y no porque se gustaran. No hay que olvidar que la actriz y el ex de Adara se llevan casi 30 años.

Pero ellos fueron piano piano como se dice en su país y decidieron dormir juntos en el hotel. Las cámaras captaron como hablaban tranquilamente tumbados en la misma cama. A Valeria le gustan los jovencitos, tuvo un affaire con Iván González de MYHYV, por lo que podría estar intentando seducir a Gianmarco.