Got Talent: repasamos a los 12 finalistas, ¿Quién es mejor?

-

La sexta edición de Got Talent llega este viernes a su gran final. Una gala que promete grandes emociones, aunque solo uno se llevará el premio a casa. A lo largo de la competencia, se ha visto muchísimo talento de los artistas que han pasado por varias rondas de clasificación.

De hecho, en las mismas audiciones, el jurado calificador tuvo que tomar decisiones realmente difíciles. Ni que decir de las galas de semifinales la cual dejó momentos inolvidables.

Y es que, algunos participantes se perfilan como los favoritos en el grupo de 12 finalistas. Repasamos quiénes son y cuáles de ellos se ve con más opciones para llevarse el prestigioso show de talento.

1
Álex Dowis

No es ninguna sorpresa que Álex Dowis sea considerado uno de los duros para ganar Got Talent. El reconocido grafitero, llega a instancias finales por haber sido uno de los más votados por el público.

Si alguien tenía dudas que podía trascender, la verdad es que los millones de fanáticos que han seguido las galas, le han ofrecido respaldo al talentoso que hace dibujos de luces impresionantes.

En cada aparición, el escenario lo ha llenado de grandes emociones que ha despertado la atención de los votantes y con esta estampa podría ser el vencedor.

Atrás