Supervivientes 2021: esta es la pareja que ‘se come a besos’ en la isla

-

La unión hace la fuerza y encontrar pareja en Supervivientes 2021 puede irles muy bien a los concursantes para olvidarse del hambre que están pasando. De esta manera, se pueden dejar llevar y dar rienda suelta a la pasión sobre la arena de Cayo Paloma.

Dos concursantes del reality ya se han unido y han empezado a darse cariño bajo la luna llena. Lo cierto es que estos dos participantes tienen mucho en común y han mostrado complicidad desde el primer momento. A continuación, te mostramos la pareja que ‘se come a besos’ en Supervivientes 2021.

3
HAN ESTADO CASI TRES SEMANAS SEPARADOS

Foto: Mediaset

El público decidió que los destinos de Valeria y Gianmarco se separaran cuando dio comienzo Supervivientes 2021. El ex de Adara fue uno de los participantes más votados, por lo que pasó a ser un concursante oficial y se trasladó a la Isla del Pirata Morgan.

Por su parte, Valeria Marini se quedó en el barco encallado a la espera de saltar desde el helicóptero y poder convertirse en concursante lo que le permitiría vivir en la isla. Esto sucedió el pasado domingo y los italianos se reencontraron después de echarse de menos durante casi 3 semanas.