Quantcast

Mafia 4: protagonistas, ambientación y otros detalles filtrados

Los fanáticos de los videojuegos saben a la perfección que es justo y necesario que venga al mercado Mafia 4. Si bien hasta los momentos no se tienen detalles cuándo se dará su estreno, todo parece indicar que los avances para que este título llegue a las distintas plataformas están cada vez más cerca.

Y es que, luego de lo que presentó en el año 2016 2K Games con la propuesta de Mafia III, donde se mejoró sustancialmente la segunda parte de este seriado de acción y aventura, ya es hora de que exista una nueva faceta de esta trama desarrollada por la prestigiosa compañía norteamericana Hangar 13.

A pesar de que los fabricantes han ido manteniendo en secreto lo que podrían traer en esta nueva versión, tenemos algunos datos que adelantan ciertas novedades para el juego. Se trata de los personajes, la ambientación y lo que se puede esperar de su narrativa.

Qué es Mafia 4

Qué es Mafia 4

Si hay algo que ha caracterizado a las entregas que ha habido de Mafia es ese mundo abierto lleno de acontecimientos y mucha acción. Dado su éxito en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows o macOS, es que los trabajos para que llegue Mafia 4 están en pleno desarrollo.

Continuarán reforzando la tercera parte de esta historia. Vale decir que, su última propuesta resultó ser una verdadera sensación. De hecho, es la versión que todavía están exprimiendo los fanáticos que piden a gritos una renovación.

Cabe señalar que, la trama de Lincoln ha sido sido acogida por muchos fanáticos que, han tomado a este veterano de las guerras como uno de los roles determinantes para avanzar en esa vida delictiva que tienen que iniciar para darle un punto y final a la mafia que está claro se torna una tarea llena de retos. En este sentido, no será un secreto que los disparos estarán a lo largo del juego, aunado a un ambientación que promete ser arrolladora.