Mafia 4: protagonistas, ambientación y otros detalles filtrados

Los fanáticos de los videojuegos saben a la perfección que es justo y necesario que venga al mercado Mafia 4. Si bien hasta los momentos no se tienen detalles cuándo se dará su estreno, todo parece indicar que los avances para que este título llegue a las distintas plataformas están cada vez más cerca.

Y es que, luego de lo que presentó en el año 2016 2K Games con la propuesta de Mafia III, donde se mejoró sustancialmente la segunda parte de este seriado de acción y aventura, ya es hora de que exista una nueva faceta de esta trama desarrollada por la prestigiosa compañía norteamericana Hangar 13.

A pesar de que los fabricantes han ido manteniendo en secreto lo que podrían traer en esta nueva versión, tenemos algunos datos que adelantan ciertas novedades para el juego. Se trata de los personajes, la ambientación y lo que se puede esperar de su narrativa.

[nextpage]

Qué es Mafia 4

Qué Es Mafia 4

Si hay algo que ha caracterizado a las entregas que ha habido de Mafia es ese mundo abierto lleno de acontecimientos y mucha acción. Dado su éxito en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows o macOS, es que los trabajos para que llegue Mafia 4 están en pleno desarrollo.

Continuarán reforzando la tercera parte de esta historia. Vale decir que, su última propuesta resultó ser una verdadera sensación. De hecho, es la versión que todavía están exprimiendo los fanáticos que piden a gritos una renovación.

Cabe señalar que, la trama de Lincoln ha sido sido acogida por muchos fanáticos que, han tomado a este veterano de las guerras como uno de los roles determinantes para avanzar en esa vida delictiva que tienen que iniciar para darle un punto y final a la mafia que está claro se torna una tarea llena de retos. En este sentido, no será un secreto que los disparos estarán a lo largo del juego, aunado a un ambientación que promete ser arrolladora.

[/nextpage]

[nextpage]

Nuevas emociones para Mafia 4

Nuevas Emociones Para Mafia 4

Las versiones anteriores de Mafia no han decepcionado. Han sido muy estratégicos al momento de escuchar las peticiones de los usuarios. Y es que, conforme han ido ampliando la saga, han cumplido de una manera óptima con los deseos de sus millones de fanáticos. A tal punto de que, Mafia 2 se presentó con ciertas falencias y ya en la tercera parte lograron dejar un título con gráficos sumamente atractivos y digeribles en las escenas.

Claro está, la euforia de la fanaticada no se ha hecho esperar. Están atentos a lo que tiene la compañía en desarrollo. Consideran que es el momento propicio para darle otro nivel más a la trama que tiene casi 5 años en las plataformas de entretenimiento.

Con todo y el respaldo que han logrado los productores, la espera para los gamers ha sido un poco larga para que haya una Mafia 4. Sin embargo, es una realidad que está cerca ese muy pronto con los recientes detalles que se han filtrado de la saga. Por ahora, Hangar 13 solo ha dicho que los seguidores deben prepararse para tener lo mejor de Mafia, porque vendrá repotenciada.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué se sabe de la ambientación

Qué Se Sabe De La Ambientación

La empresa desarrolladora ha querido mantener en expectativa a la audiencia. No obstante, fuentes cercanas a este título, han informado que la propuesta ha avanzado considerablemente. Han aludido que el aterrizaje de Mafia 4 podría venir bajo el lema de Sam Boyd 4. Asimismo, la ambientación que siempre ha sido uno de los elementos visuales de mayor impacto en la narrativa, estaría arribando con el nombre de Saint Fortuna.

Se tiene en cuenta de que la localidad que estarán visibilizando es nada más y nada menos que Las Vegas y  Lost Haven. Por lo que, el brillo de la ciudad estadounidense se verá opacada por una situación bastante tensa. Es justamente por las balas que estarán rondando de un lado y otro, y el delito será la constante en sus espacios.

Otro de los argumentos que se ha dado a conocer, es que la historia que estarán ofreciendo vendrá fragmentada en diversos períodos de tiempo. Esto quiere decir que, habrá contrastes a nivel secuencial que marcarán la diferencia con las piezas antecesoras.

[/nextpage]

[nextpage]

El protagonista

El Protagonista

En Mafia 3 que todavía está en curso, el personaje principal es Lincoln Clay. Ahora, entrará al juego la figura de un policía. Claro, no se trata de cualquier funcionario, este es uno de los más corruptos que puede existir en la faz de la tierra. Lleva por nombre Hain, desde que comienza el título lo verás inmerso en situaciones marcadas por las estafas.

Como jugador, tienes dos alternativas, o te encargas de reprimir la mafia que se hace presente, o te unes a esa red de mafiosos que puede ser una tarea aún más desafiante, divertida y llena de grandes dificultades para que no mueras en el campo de batalla.

No podemos olvidar que, se prevé en Mafia 4 las implicaciones de un juez que se podrá jugar en Lost Haven. Vale precisar que, lo que se ha avanzado sobre este rol de carácter secundario es que estaría involucrado en las misiones que se irían desencadenando con los temibles juicios de las mafias negras de la ciudad.

[/nextpage]

[nextpage]

Mafia 4 promete evolucionar

Mafia 4 Promete Evolucionar

2K Games tiene en planes de seguir impulsando las incidencias de Mafia. Y es que, con Mafia 4, los desarrolladores no tienen la concepción de parar. Estarían, inclusive, abordando más argumentos para darle cabida a esta saga de una forma avasallante.

En este sentido, en el mercado tendríamos más juegos mediante los cuales Hangar 13 buscaría establecer su dominio en el género con su videojuego de acción y aventura. No cabe la menor duda que, desde que llegó se ganó el aprecio de los jugadores.

Esto se ha visto reflejado en cada lanzamiento, ya que han tenido aceptación y sus respectivas críticas. Sin embargo, inteligentemente han buscado proponer un título adaptado fielmente a las necesidades y exigencias de los usuarios para ofrecer una mejor experiencia.

Todavía la fecha de estreno es incierta. No obstante, el panorama pinta para que dentro de poco sus fabricantes anuncien novedades vinculantes a su arribo a las consolas de videojuegos.

[/nextpage]