Quantcast

Cómo hacer una sopa de merluza a la marinera llena del sabor del mar

No cabe duda de que una sopa basada en ingredientes provenientes del mar es capaz de aportarnos una buena cantidad de nutrientes y un sabor muy característico digno de cualquier marinero. Y es que este tipo de sopas pueden realizarse de diversos ingredientes y sabores, dejándonos con ganas de más y más, como la sopa de marisco.

El día de hoy nos enfocaremos en una sopa basada en un pescado en específico: merluza, un pez con muy buenas propiedades y lleno de sabores que pueden hacer que el resultado te sorprenda y que es el que normalmente se emplea en la famosa receta de la salsa verde. ¿Quieres descubrir cómo prepararla? A continuación te lo mostramos.

¿Cómo preparar una buena sopa de merluza?

¿Cómo preparar una buena sopa de merluza?

Como ya te hemos explicado, te enseñaremos como preparar una sopa basada en este pescado, y es que la preparación es bastante sencilla y requiere de pocos ingredientes, además de que los mismos son muy fáciles de conseguir. De tal modo, podemos decir que este plato es muy versátil y apto para todos aquellos que deseen cocinar algo un poco más exótico de lo normal, pero sin pasar por la necesidad de tener que acudir a ingredientes extraños y a veces hasta imposibles de conseguir.