Cómo hacer una sopa de merluza a la marinera llena del sabor del mar

-

No cabe duda de que una sopa basada en ingredientes provenientes del mar es capaz de aportarnos una buena cantidad de nutrientes y un sabor muy característico digno de cualquier marinero. Y es que este tipo de sopas pueden realizarse de diversos ingredientes y sabores, dejándonos con ganas de más y más, como la sopa de marisco.

El día de hoy nos enfocaremos en una sopa basada en un pescado en específico: merluza, un pez con muy buenas propiedades y lleno de sabores que pueden hacer que el resultado te sorprenda y que es el que normalmente se emplea en la famosa receta de la salsa verde. ¿Quieres descubrir cómo prepararla? A continuación te lo mostramos.

1
¿Cómo preparar una buena sopa de merluza?

Como ya te hemos explicado, te enseñaremos como preparar una sopa basada en este pescado, y es que la preparación es bastante sencilla y requiere de pocos ingredientes, además de que los mismos son muy fáciles de conseguir. De tal modo, podemos decir que este plato es muy versátil y apto para todos aquellos que deseen cocinar algo un poco más exótico de lo normal, pero sin pasar por la necesidad de tener que acudir a ingredientes extraños y a veces hasta imposibles de conseguir.

Atrás