Quantcast

Los rostros más bellos de los informativos de televisión en España

Los informativos de televisión en España también cuentan con unos rostros muy bellos. Porque cuando estamos viendo las noticias no siempre nos fijamos en ello, pero tampoco está de más que sea una cara bonita la que nos transmita las novedades del día. Eso sí, cara bonita y simpática, porque sino, seguro que pronto tomaremos el mando y cambiaremos de canal.

Así es que los rostros más bellos de los informativos están por todas las cadenas. Todos recordamos como uno de ellos ha llegado a ser Reina de España. Así que, nunca se sabe en quien se va a fijar en quien. Por lo de pronto, te dejamos con una serie de rostros, de lo más conocidos y que seguro, no te importa volver a echarles un vistazo.

cristina-saavedra-rostros-mas-bellos-de-television

Cristina Saavedra

La periodista Cristina Saavedra es uno de los rostros más bellos de los informativos. Sin duda, la gallega siempre ha destacado por su desparpajo ante las cámaras y como no, por su belleza. Un conjunto de cualidades, y muchas otras que la hacen una de las grandes de la televisión. Comenzó en la televisión de Galicia durante unos años, para dar luego el salto a la televisión española.

Se hizo conocida gracias a un programa de nombre, “Ahora” que estuvo en antena más de seis años. Más tarde se fue a la cadena La Sexta como presentadora de informativos. Es pareja del también periodista, Manu Carreño. En el 2016 obtuvo el premio Antena de Oro, gracias a su carrera como presentadora.