Películas de Marvel y DC Comics que fueron un verdadero fiasco

-

Aunque a los estudios lo que les interesa de una película es que haga dinero, si miramos el verdadero premio para una cinta -perdurar en el tiempo con buena reputación dentro de la memoria colectiva- pocos films lo consiguen. DC Comics y Marvel pueden dar buena cuenta de ello.

Y es que si entramos dentro del mundo de los superhéroes encontramos verdaderas bazofias, auténticos despropósitos hechos película. Para calibrar cuáles fueron las peores de entre las estrenadas por estos gigantes del entretenimiento usaremos las reseñas de la web Rotten Tomatoes.

1
’STEEL, UN HÉROE DE ACERO’: UN BUEN ‘PESTIÑO’ DE DC COMICS

Los jugadores de la NBA han sido capaces de lo mejor y de lo peor. Mientras que Michael Jordan triunfó en todo el mundo con Space Jam, hubo una mente gris que vio en el carisma imperceptible de Shaquille O’Neal el punto de partida para hacer de él un superhéroe. 

Nominado él a los Premios Razzie, ‘Steel: un héroe de acero’ acumula un 12% porque siempre hay algún cachondo que vota a favor en Rotten Tomatoes. Se trata de una adaptación de un cómic no demasiado conocido de DC Comics.

Atrás