Space Jam 2: esto es todo lo que sabemos de la película

-

Space Jam marcó a toda una generación, era una película que juntaba a Michael Jordan con Bugs Bunny y todos los personajes de Warner Bros. en un partido épico. De eso ya han pasado más de 25 años. Los tiempos han cambiado en el baloncesto, aunque los Looney Tunes siguen estando en perfecto estado de forma. Space Jam 2 está cada vez más cerca, aunque con la Pandemia ya no es seguro si se retrasará.

Lo que sí que sabemos es que hay una nueva estrella invitada, el jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James. Hace ya 25 años estaba muy de moda el mezclar actores reales con dibujos animados. A día de hoy ese género ya casi ha desaparecido. Se opta por digitalizar directamente a los humanos o hacer más reales a los mismos dibujos. Está claro que Space Jam 2 va a animar a otros estudios a revivir este tipo de películas que mezclan realidad y dibujos animados. También dará a conocer aún más a LeBron James, un jugador que quizás no tiene el halo de super estrella de Jordan pero que no le va a la zaga.

1
Space Jam 2: Un nuevo legado

Lo primero que llama la atención es el título de la película. Aunque muchos la vamos a conocer por Space Jam 2, el título real es Space Jam: Un nuevo legado. Ya desde el título dejan claras las intenciones, influir en las nuevas generaciones como lo hicieron hace 25 años.

Y aunque un nuevo legado parezca que la cinta será un remake moderno de la original, nada más lejos de la realidad. Según los rumores más fiables, el guion de Space Jam 2 es totalmente nuevo. Una nueva historia y muchas novedades.

Lo que se va a conservar es el baloncesto. También la participación de los conocidos personajes que forman parte de los Looney Tunes. Si fanático de Taz, Bugs Bunny o el Pato Lucas, aquí van a volver a aparecer y van a querer seguir metiendo canastas.

Atrás