Realme 8 5G, un teléfono barato que va a arrasar con la gama media

-

Después de que saliera el anuncio oficial del nuevo Realme 8 Pro, el fabricante por fin ha anunciado de forma oficial los dos nuevos terminales que van a empezar a formar parte del nuevo catálogo de Realme 8: el Realme 8 y Realme 8 5G.

Estos dos nuevos dispositivos pasan a formar parte del nuevo catálogo y surgen como sucesores del Realme 7 y Realme 7 5G que fueron lanzados hace menos de medio año, y que incorporaban unas mejoras muy interesantes para empezar a ser uno de los grandes líderes en el sector de gama media.

2
realme 8 5G: primeras pinceladas

realme 8 5g

El Realme 5g es uno de los dos nuevos modelos del nuevo Realme y con el 5G incorporado. Un modelo qu destaca por sus opciones de conectividad y que cumplirá con tus expectativas.

En este caso el terminal incorpora una pantalla IPS de 6,5 pulgadas además de una frecuencia de refresco de imágenes de 90 hercios. Además de incorporar un 90% de la parte frontal del dispositivo.

En el lateral podemos ver la presencia del lector de huellas, y una cámara triple trasera que la protagoniza un sensor de 48 megapíxeles además de dos cámaras de 2 megapíxeles para tomar las capturas en modo retrato y macro.

En cuanto al cerebro de este nuevo Realme, incorpora el MediaTek Dimensity 700 con un módem 5G incorporado. Junto al procesador le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que pueden ser posteriormente ampliables a través de tarjeta microSD.