Realme 8 5G, un teléfono barato que va a arrasar con la gama media

-

Después de que saliera el anuncio oficial del nuevo Realme 8 Pro, el fabricante por fin ha anunciado de forma oficial los dos nuevos terminales que van a empezar a formar parte del nuevo catálogo de Realme 8: el Realme 8 y Realme 8 5G.

Estos dos nuevos dispositivos pasan a formar parte del nuevo catálogo y surgen como sucesores del Realme 7 y Realme 7 5G que fueron lanzados hace menos de medio año, y que incorporaban unas mejoras muy interesantes para empezar a ser uno de los grandes líderes en el sector de gama media.

1
¿Quién es realme?

El nuevo realme 8 Pro

Realme tiene su origen en China, pero es una empresa emergente en el resto del mundo, especialmente en la India y Europa, donde sus smartphones de bajo coste están causando sensación en los rangos de precios de gama media y económica.

Y es que solo hay que ver el completo catálogo del fabricante para saber que es uno de los pesos pesados del sector dentro de la gama media, gracias a una relación calidad precio en toda su gama de productos que sorprende.

Sin embargo, la empresa no es reacia a los modelos de gama alta, especialmente con su línea de gama alta Realme Race, cuyo lanzamiento está previsto para principios de este año 2021.

Realme se fundó en 2010 como una sub-marca de otra compañía de teléfonos inteligentes – Oppo, pero ganó independencia en 2018, cuando comenzó a producir sus propios teléfonos inteligentes.

Desde entonces, la compañía ha sacado teléfonos a un ritmo impresionante, y también se ha expandido de la venta de teléfonos en la India y China a muchas otras partes del mundo también.

Realme se une a otras marcas de teléfonos inteligentes como Oppo, OnePlus y Vivo que pertenecen a un conglomerado tecnológico llamado BBK Electronics. Nunca se ha especificado la relación exacta entre las empresas de teléfonos inteligentes de BBK, pero a veces vemos tecnología e innovaciones compartidas entre las empresas, especialmente Oppo y OnePlus.

Además, está claro que el objetivo de BBK Electronics es destronar a Xiaomi en China. Eso sí, tienen mucho trabajo por delante si quieren conseguir vencer al coloso asiático, que domina con puño de hierro diferentes sectores tecnológicos.

Atrás