Excursiones a menos de una hora de Madrid que te recomendamos

-

Si te encuentras de visita en la ciudad de Madrid, tienes un tiempo libre y no sabes qué hacer, es el momento ideal para que te escapes un día y te vayas de excursión por todos los fantásticos lugares que tiene Madrid para ofrecerte. Hacer estas excursiones solo tomará un día, y será una experiencia grandiosa que no olvidarás nunca, no esperes más y comienza a crear recuerdos y hacer turismo en los increíbles sitios que Madrid posee.

3
Toledo

Este lugar histórico es una de las ciudades más hermosas de Madrid. Además, este sitio hace muchos años, fue un crisol de culturas. Debido a esto, no es raro que en las calles de la ciudad de Toledo te encuentres rastros de años atrás sobre musulmanes, judíos y cristianos, culturas y religiones de todo tipo que se encontraron en este lugar. En definitiva, las excursiones que se realizan aquí, te llevan en un viaje en el tiempo.

Si visitas la ciudad de Toledo, no puedes irte sin antes haber pasado por la Puerta de la Bisagra, la plaza Zocodover, la Catedral, la Mezquita del Cristo de La Luz, el Alcázar, las Cuevas de Hércules, la Iglesia de Santo Tomé y por supuesto el Monasterio de San Juan de los Reyes. Si disfrutas visitando los museos, aquí podrás encontrar el Museo de El Greco y el Museo Sefardí en la Sinagoga del tránsito. Siempre encontrarás algo interesante en este lugar.

Si todos los lugares que te mencionamos no fueron suficientes para tus excursiones, también puedes ir hacia la Ermita del Valle, ubicada justo al otro lado del río. Aquí, podrás apreciar una de las mejores vistas de Toledo. Para llegar hacia este lugar, antes pasarás por el Castillo de San Servando, un sitio verdaderamente imponente que vale la pena detenerse a ver y el Puente de Alcántara.

Para llegar de Madrid hasta Toledo, puedes hacerlo mediante un tren o un autobús, el recorrido en tren te llevará unos 30 minutos para llegar el destino y su costo es de 12, 9 euros y en autobús lleva 1 hora y 30 minutos, el pasaje del autobús desde Madrid a Toledo tiene un costo de 6 euros.