Quantcast

Love of lesbian: “Había una clara intención de ser más agresivos”

El grupo Love of lesbian nos ha concedido una entrevista en exclusiva para QUÉ! y le hemos preguntado todo sobre su nuevo disco y sobre el concierto que tuvo lugar, el primero multitudinario que se celebró (y del que aún no ha habido ningún caso de todas las personas que estuvieron). ¿Quieres saber qué más nos han contado? ¡Dale al play!

La banda barcelonesa Love of Lesbian acaba de sacar al mercado su nuevo disco, “V.E.H.N.” (acrónimo de Viaje Épico Hacia la Nada). De él, podemos destacar su single, ‘Los irrompibles’, dirigido por Marc Corominas.

“V.E.H.N.” se convierte en el noveno álbum del grupo, compuesto por doce canciones nuevas. Estas han sido grabadas en La Casamurada y en Blind Records. Cuentan con colaboraciones como Bunbury, Cristina Martínez y Álvaro Arizaleta, componentes de El columpio asesino.

Love Of Lesbian está compuesto por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig, Oriol Bonet, Ricky Falkner y Dani Ferrer (directos), con un componente indie pop-rock. Llevan en activo desde 1997 y hasta la fecha han sacado nueve discos.

El pasado 27 de marzo tocaron en el Palau Sant Jordi, el primer concierto de la pandemia, un experimento sanitario donde no había distancia de seguridad ni mascarillas, pero sí test de antígenos previo al acceso, así como control de temperatura y control de los asistentes (tanto en el momento como en semanas posteriores).