Stranger Things: la noticia que ‘revienta’ las ilusiones de los fans

-

La llegada de la temporada número 4 de Stranger Things todavía es incierta. La serie de televisión creada por los hermanos Matt y Ross Duffer no tiene hasta ahora una fecha de estreno. Ya los fans empiezan a manifestar desilusiones sobre la continuidad de esta trama de suspenso y ciencia ficción.

Netflix tampoco se ha pronunciado sobre cuándo estarán arribando al mercado los nuevos episodios. Sin embargo, todo parece indicar que los seguidores deberán esperar más tiempo.

La pandemia por la Covid les ha pasado factura, hasta el punto de que el año pasado el parón en las grabaciones terminó por alejar la posibilidad de ese muy pronto que los seguidores estaban esperando con ansias.

Veamos cuál es el panorama actual que gira en torno a la serie que está en las pantallas desde el año 2016.

1
De qué trata Stranger Things

Las incidencias de Stranger Things se desarrollan en los años 80. Una década en la cual se hace alusión a un pueblo de ficción que se ubica en Indiana. Se presentan las andanzas de un chico que se llama Will.

Cabe señalar que el mismo tuvo una misteriosa desaparición que dejó a todos los habitantes de Hawkins sumergidos en las dudas y el miedo. Lo cierto es que, luego de este evento, comienzan a darse a conocer diversos hechos que han ocurrido en esta localidad.

Se tiene cuenta de que los mismos forman parte de una serie de experimentos que el gobierno está realizando mediante un laboratorio a las cercanías del lugar. La búsqueda del niño se convertirá en una tarea desafiante. Asimismo, la llegada de los fenómenos sobrenaturales arropará a los amigos de Will que buscan dar con su paradero.

Atrás