Controla la cámara de tu móvil a distancia con estos gadgets

Hoy en día los móviles cuentan con un apartado fotográfico cada vez más potente que consigue que incluso nos olvidemos de las cámaras profesionales durante las vacaciones. Y es que a partir del móvil de gama media, las cámaras empiezan a ser cada vez más potentes para hacer unos videos y fotografías de altura. Pero hay gadgets que nos pueden ayudar a mejorar la experiencia.

Y además de tener cámaras cada vez mejores, también muchos de los móviles cuentan con aplicaciones muy interesantes que permiten añadir filtros y efectos para tus fotografías. Además de otras aplicaciones externas que puedes descargar en la tienda oficial de Android.

Mando a distancia SODIAL y el modelo HITSLAM

Gadgets Mando A Distancia Sodial

Y ahora os recomendamos unos gadgets muy básicos que tan solo incluyen el mando a distancia, sin trípodes, como este de la firma SODIAL. Se trata de un buen mando a distancia que para poder utilizarlo tendrás que descargar la aplicación oficial en tu móvil y vincularla a tu mando a distancia para empezar a hacer las fotos.

Otro modelo es de la firma HITSLAM. Un modelo muy tradicional y sencillo de mando a distancia que incluye una pequeña apertura para que puedas colocarlo incluso en un llavero y puedas llevarlo siempre contigo de forma sencilla.