Controla la cámara de tu móvil a distancia con estos gadgets

Hoy en día los móviles cuentan con un apartado fotográfico cada vez más potente que consigue que incluso nos olvidemos de las cámaras profesionales durante las vacaciones. Y es que a partir del móvil de gama media, las cámaras empiezan a ser cada vez más potentes para hacer unos videos y fotografías de altura. Pero hay gadgets que nos pueden ayudar a mejorar la experiencia.

Y además de tener cámaras cada vez mejores, también muchos de los móviles cuentan con aplicaciones muy interesantes que permiten añadir filtros y efectos para tus fotografías. Además de otras aplicaciones externas que puedes descargar en la tienda oficial de Android.

[nextpage]

Los mejores gadgets

Mando A Distancia

Una de las funciones que más gustan en el apartado fotográfico del móvil es el temporizador. Esta función te va a permitir establecer un tiempo para que haga una cuenta atrás y se haga la fotografía. Es una forma muy sencilla de hacer fotos a distancia, aunque también tiene algunos inconvenientes, como el tener un tiempo máximo para que te dé tiempo a colocarte para la foto.

Para ello existen varios gadgets que te van a ayudar a solucionar esto: hacerte con un mando a distancia para poder controlar la cámara del móvil. Se trata de un accesorio muy pequeño que va a ayudarte a que puedas tomar las fotografías y videos que quieras. Estos accesorios incluyen uno o dos botones que van a poder activar la función de tomar las capturas.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo configurar los gadgets para la cámara del teléfono

Camara Movil

Es importante tener en cuenta que el material de estos gadgets suele ser el policarbonato de muy buena resistencia. Así que si sufren algún golpe o caída no tendrás que preocuparte por si han podido romperse o estropearse. En cuanto a su configuración es muy sencillo, ya que su uso es muy simple.

Y es que esto es así ya que todos los mandos a distancia que encontrarás en este recopilatorio tiene compatibilidad por Bluetooth. Por eso la conexión con el móvil o tablet será muy sencilla para empezar a hacer fotos a distancia.

[/nextpage]

[nextpage]

Los gadgets a tener en cuenta

Mando A Distancia

Como ya os decíamos, la principal ventaja de estos accesorios es poder utilizarlo de mando a distancia para tomar fotografías o videos con el móvil a distancia sin tener que configurar el temporizador. Y teniendo en cuenta lo sencillo que es de hacer, no vas a tener problemas de conexión.

Por ello, a continuación vas a encontrar un recopilatorio con los mejores gadgets que hay en el mercado y que cumplirán de sobra las altas expectativas de los usuarios. De esta forma no vas a tener que volverte loco buscando un modelo, ya que con los de esta lista vas a poder elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Vas a encontrar packs que incluyen diferentes elementos como un trípode para lograr unas fotos con el móvil mucho más logradas, modelos más básicos con precios más reducidos, y mucho más. Sin duda un amplio abanico de opciones donde elegir.

[/nextpage]

[nextpage]

Mando a distancia PEMOTech y el modelo Hitchy

Mando A Distancia Pemotech

Empezamos este recopilatorio con un pack muy completo de PEMOtech. Y es que incluye un trípode con cabezal para colocar tu móvil, tablet o cámara y poder hacer fotos a distancia. También trae un mando a distancia que podrás configurar mediante Bluetooth y podrás controlar la cámara de tu móvil a distancia para tomar fotografías o videos.

Seguimos con este modelo de accesorio de la firma Hitchy. También se trata de un pack el cual incluye un trípode para colocar tu móvil o tablet y hacer fotografías más estables, además del mando a distancia con unos acabados de muy buena calidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Mando a distancia ATUMTEK y el modelo ELEGIANT

Gadgets Mando A Distancia Atumtek

Otro de los gadgets que debes tener en cuenta es este de la firma ATUMTEK. También se trata de un pack que incluye trípode y mando a distancia. La diferencia con los demás es que es un accesorio más compacto para que puedas llevarlo a cualquier lado por sus dimensiones tan pequeñas.

Otro modelo de altura es del fabricante ELEGIANT que también es especialista en el sector de este tipo de gadgets. Al igual que los anteriores también ofrece un trípode que se puede convertir en Palo selfie, además del mando a distancia.

[/nextpage]

[nextpage]

Mando a distancia Zommuei y el modelo LEX STORE

Mando A Distancia Zommuei

Y otro modelo que no podéis perder de vista, este del fabricante Zommuei que ofrece un trípode de pequeñas dimensiones además del mando a distancia. Es un producto muy fácil de manejar y que te hará mucho más fácil el poder hacer fotografías a distancia.

Seguimos con este otro modelo perfecto para poder hacer fotos a distancia con la cámara del móvil, de la firma LEX STORE. Además de ofrecer un diseño muy diferente y que también te ofrece unas funciones para que puedas utilizarlo en cualquier parte.

[/nextpage]

[nextpage]

Mando a distancia SODIAL y el modelo HITSLAM

Gadgets Mando A Distancia Sodial

Y ahora os recomendamos unos gadgets muy básicos que tan solo incluyen el mando a distancia, sin trípodes, como este de la firma SODIAL. Se trata de un buen mando a distancia que para poder utilizarlo tendrás que descargar la aplicación oficial en tu móvil y vincularla a tu mando a distancia para empezar a hacer las fotos.

Otro modelo es de la firma HITSLAM. Un modelo muy tradicional y sencillo de mando a distancia que incluye una pequeña apertura para que puedas colocarlo incluso en un llavero y puedas llevarlo siempre contigo de forma sencilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Mando a distancia CamKix entre los mejores gadgets

Gadgets Mando A Distancia Camkix

Terminamos este recopilatorio con otro modelo de la firma CamKix que ofrece todo lo necesario para cumplir las altas expectativas de los usuarios a la hora de hacer fotos a distancia con el móvil. Y teniendo en cuenta su especial diseño, es un modelo muy a tener en cuenta.

[/nextpage]