Quantcast

Controla la cámara de tu móvil a distancia con estos gadgets

Hoy en día los móviles cuentan con un apartado fotográfico cada vez más potente que consigue que incluso nos olvidemos de las cámaras profesionales durante las vacaciones. Y es que a partir del móvil de gama media, las cámaras empiezan a ser cada vez más potentes para hacer unos videos y fotografías de altura. Pero hay gadgets que nos pueden ayudar a mejorar la experiencia.

Y además de tener cámaras cada vez mejores, también muchos de los móviles cuentan con aplicaciones muy interesantes que permiten añadir filtros y efectos para tus fotografías. Además de otras aplicaciones externas que puedes descargar en la tienda oficial de Android.

Mando a distancia Zommuei y el modelo LEX STORE

mando a distancia zommuei

Y otro modelo que no podéis perder de vista, este del fabricante Zommuei que ofrece un trípode de pequeñas dimensiones además del mando a distancia. Es un producto muy fácil de manejar y que te hará mucho más fácil el poder hacer fotografías a distancia.

Seguimos con este otro modelo perfecto para poder hacer fotos a distancia con la cámara del móvil, de la firma LEX STORE. Además de ofrecer un diseño muy diferente y que también te ofrece unas funciones para que puedas utilizarlo en cualquier parte.