Controla la cámara de tu móvil a distancia con estos gadgets

-

Hoy en día los móviles cuentan con un apartado fotográfico cada vez más potente que consigue que incluso nos olvidemos de las cámaras profesionales durante las vacaciones. Y es que a partir del móvil de gama media, las cámaras empiezan a ser cada vez más potentes para hacer unos videos y fotografías de altura. Pero hay gadgets que nos pueden ayudar a mejorar la experiencia.

Y además de tener cámaras cada vez mejores, también muchos de los móviles cuentan con aplicaciones muy interesantes que permiten añadir filtros y efectos para tus fotografías. Además de otras aplicaciones externas que puedes descargar en la tienda oficial de Android.

6
Mando a distancia Zommuei y el modelo LEX STORE

mando a distancia zommuei

Y otro modelo que no podéis perder de vista, este del fabricante Zommuei que ofrece un trípode de pequeñas dimensiones además del mando a distancia. Es un producto muy fácil de manejar y que te hará mucho más fácil el poder hacer fotografías a distancia.

Seguimos con este otro modelo perfecto para poder hacer fotos a distancia con la cámara del móvil, de la firma LEX STORE. Además de ofrecer un diseño muy diferente y que también te ofrece unas funciones para que puedas utilizarlo en cualquier parte.