Facebook: Así puedes saber si tus datos se han hecho públicos con las últimas filtraciones

-

Recientemente ocurrió un suceso bastante incómodo para los usuarios de Facebook, y es que se desató una filtración de los datos en más de 500 millones de cuentas, lo cual ha dejado expuestas a muchas personas y a su información privada. De hecho, Facebook confirma la reaparición de una antigua filtración con datos de 530 millones de cuentas.

Además, 11 millones de esos 500 han sido afectados españoles, por lo cual de seguro deseas averiguar si tú formas parte de ellos. Por ello, te traemos una herramienta que te permitirá averiguar si tus datos fueron expuestos dentro de esta filtración que ocurrió, verificando si afecta a tu correo electrónico.

1
¿Qué ocurrió?

De seguro llegaste aquí y no estás muy enterado del tema, por lo que te explicaremos lo que pasó. Y es que a inicios del mes de abril una empresa dedicada a la seguridad informática anunció que fue hallado un archivo que contenía los datos de 533 millones de usuarios de la red social Facebook, en donde destacan 11 millones de registros españoles con nombres y apellidos de sus propietarios, junto con otros datos como números telefónicos, correos electrónicos, y demás. Esto sin duda es un duro golpe a la privacidad informática que ha querido ofrecer Zuckerberg a sus usuarios.

Atrás