Xiaomi, Huawei, Samsung: Dónde descargar los mejores fondos de pantalla para tu Android

-

El fondo de pantalla en un teléfono suele ser un aspecto muy característico de cada persona. Por lo que es una buena opción ponerle uno a tu Android. La imagen que viene por defecto puede ser una buena opción, ya que suele ser de buena calidad, al igual que otras muchas opciones que puedes encontrar. 

Para tener los mejores fondos de pantalla en Android, suele haber aplicaciones o sitios que tengan un amplio catálogo de imágenes. Hay una gran variedad, como imágenes que sean muy llamativas o también que no necesiten mucho espacio de almacenamiento para tenerlas cada vez que desbloquees el teléfono. 

Dentro de los terminales, ya tenemos varias opciones de fondos de pantalla, muchos de ellos muy básicos para que optes por el que más te guste. También puedes encontrar en la Play Store muchas y diferentes aplicaciones con temas muy originales y diferentes perfectos para decorar tu terminal Android.

2
Walpy, fondos de pantalla para Android

walpy para android

Esta aplicación es realmente interesante, ya que va a ir cambiando las imágenes de tu dispositivo cada cierto tiempo por el unsplash. También vas a poder cambiar el tiempo y parar el cambio, una buena opción cuando vas a cargar el smartphone o lo vas a estar usando durante un tiempo. 

El usuario puede decidir el tiempo del cambio que quiera establecer, que pueden ser cada ciertas horas, cada 24 horas, cada varios días o una vez por semana. Este sistema de unsplash va a permtirte tener acceso a muchas imágenes y todas ellas están disponibles para los terminales Android.