Quantcast

Xiaomi, Huawei, Samsung: Dónde descargar los mejores fondos de pantalla para tu Android

El fondo de pantalla en un teléfono suele ser un aspecto muy característico de cada persona. Por lo que es una buena opción ponerle uno a tu Android. La imagen que viene por defecto puede ser una buena opción, ya que suele ser de buena calidad, al igual que otras muchas opciones que puedes encontrar. 

Para tener los mejores fondos de pantalla en Android, suele haber aplicaciones o sitios que tengan un amplio catálogo de imágenes. Hay una gran variedad, como imágenes que sean muy llamativas o también que no necesiten mucho espacio de almacenamiento para tenerlas cada vez que desbloquees el teléfono. 

Dentro de los terminales, ya tenemos varias opciones de fondos de pantalla, muchos de ellos muy básicos para que optes por el que más te guste. También puedes encontrar en la Play Store muchas y diferentes aplicaciones con temas muy originales y diferentes perfectos para decorar tu terminal Android.

Fondos de pantalla de Google

fondos de pantalla de google

Dentro de Google vas a poder encontrar una aplicación oficial que te va a permitir personalizar con fotos muy originales tu dispositivo, ya sea fotos tuyas personales o de otros servicios. Incluso la compañía admite imágenes sacadas de Google Earth, Google+ y muchas más, siempre y cuando no tengan derecho de autor. 

A través de Fondos de pantalla de Google vas a poder añadir una imagen en la pantalla de bloqueo y otra en el inicio del teléfono, o la misma para las dos pantallas. También tienes la opción de poder seleccionar diferentes fondos para que cada 24 horas el teléfono vaya cambiando de imagen. 

En este apartado vas a tener disponible diferentes imágenes de Google, y en donde podrás elegir todas las fotos que quieras en la galería. Esta aplicación te va a permitir muchas opciones y ocupando tan sólo 10 megas en tu terminal además de ser gratuita.