Xiaomi, Huawei, Samsung: Dónde descargar los mejores fondos de pantalla para tu Android

El fondo de pantalla en un teléfono suele ser un aspecto muy característico de cada persona. Por lo que es una buena opción ponerle uno a tu Android. La imagen que viene por defecto puede ser una buena opción, ya que suele ser de buena calidad, al igual que otras muchas opciones que puedes encontrar. 

Para tener los mejores fondos de pantalla en Android, suele haber aplicaciones o sitios que tengan un amplio catálogo de imágenes. Hay una gran variedad, como imágenes que sean muy llamativas o también que no necesiten mucho espacio de almacenamiento para tenerlas cada vez que desbloquees el teléfono. 

Dentro de los terminales, ya tenemos varias opciones de fondos de pantalla, muchos de ellos muy básicos para que optes por el que más te guste. También puedes encontrar en la Play Store muchas y diferentes aplicaciones con temas muy originales y diferentes perfectos para decorar tu terminal Android.

[nextpage]

Fondos de pantalla de Google

Fondos De Pantalla De Google

Dentro de Google vas a poder encontrar una aplicación oficial que te va a permitir personalizar con fotos muy originales tu dispositivo, ya sea fotos tuyas personales o de otros servicios. Incluso la compañía admite imágenes sacadas de Google Earth, Google+ y muchas más, siempre y cuando no tengan derecho de autor. 

A través de Fondos de pantalla de Google vas a poder añadir una imagen en la pantalla de bloqueo y otra en el inicio del teléfono, o la misma para las dos pantallas. También tienes la opción de poder seleccionar diferentes fondos para que cada 24 horas el teléfono vaya cambiando de imagen. 

En este apartado vas a tener disponible diferentes imágenes de Google, y en donde podrás elegir todas las fotos que quieras en la galería. Esta aplicación te va a permitir muchas opciones y ocupando tan sólo 10 megas en tu terminal además de ser gratuita. 

[/nextpage]

[nextpage]

Walpy, fondos de pantalla para Android

Walpy Para Android

Esta aplicación es realmente interesante, ya que va a ir cambiando las imágenes de tu dispositivo cada cierto tiempo por el unsplash. También vas a poder cambiar el tiempo y parar el cambio, una buena opción cuando vas a cargar el smartphone o lo vas a estar usando durante un tiempo. 

El usuario puede decidir el tiempo del cambio que quiera establecer, que pueden ser cada ciertas horas, cada 24 horas, cada varios días o una vez por semana. Este sistema de unsplash va a permtirte tener acceso a muchas imágenes y todas ellas están disponibles para los terminales Android. 

[/nextpage]

[nextpage]

Resplash

Fondos De Pantalla Android Replash

Gracias a Unsplash vas a tener acceso a millones de imágenes en alta calidad. Puedes establecer un fondo rotatorio de todas las imágenes y poder disfrutar de varias o por el contrario quedarte con una imagen fija.

Esta aplicación ocupa muy poco espacio además de diferentes opciones en los wallpapers. Se ha llevado una de las mejores valoraciones con un 4,4 sobre 5 y al igual que las anteriores también es gratuit.

[/nextpage]

[nextpage]

Muzei Live Wallpaper

Fondos De Pantalla Android Muzei Live

Muzei Live Wallpaper es similar a la aplicación creada por los desarrolladores de Google, deja elegir fotografías de la galería para ponerlas de fondo de pantalla de tu dispositivo. La app de manera propia añade una base de datos de obras de arte para ir alternando las veces que se quiera de wallpaper.

Añade un panel para que las fotos puedan lucir de una manera mejor, atenuarlas, darle mayor viveza y todo de una forma sencilla, sin tener que saber mucho para ello. Muzei Live Wallpaper ya ha sido descargada por más de un millón de personas y pesa en torno a los 10 megas.

[/nextpage]

[nextpage]

Backdrops para Android

Fondos De Pantalla Android Backdrops

La base de datos de Backdrops da a elegir más de un centener de fondos propios, todos ellos a la disposición de aquellos que usen la aplicación de la tienda Google Play. Muchos de los fondos de pantalla son exclusivos de ella, por lo tanto lo puedes usar como usuario único.

Backdrops: Fondos de pantalla permite compartir cada una de las fotografías, guardar tus imágenes favoritas y sincronizarlas con Google Drive y otros servicios de Google. Backdrops tiene una versión de pago sin publicidad y añade muchos más fondos de pantalla, más de 100 nuevos. Pasa del millón de descargas, aparte de eso es que es fácil de utilizar, elegir un fondo y aplicarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Darkops

Darkops

stá pensado para usarse en paneles de tipo AMOLED, ya que son adaptables a la hora del ahorro de energía en ellos, así como dar viveza a las imágenes. Dispone de categorías separadas, se puede acceder a cada una de ellas y elegir varias que roten de una manera diaria y tras cierto tiempo.

Gracias a las fotos suele ocultar la cámara frontal, es uno de los puntos positivos, pero no el único, ya que existen fotos para una mayor autonomía de terminales. Sobrepasa el millón de descargas, es de tipo gratuita y es adaptable a otros teléfonos pese a que no tengan un panel AMOLED.

[/nextpage]

[nextpage]

Walli con fondos de pantalla HD para tu Android

Walli Fondos De Pantalla

Walli ha sido creada como una de las aplicaciones para adaptar los fondos de pantalla para smartphones y tablets, cada uno de ellos son a medida de cada uno de los dispositivos. Dependendo de las pulgadas de la pantalla se ajustará, ya que existe una variedad al tener cientos de wallpapers.

Añade una buena base de fondos, además se van sumando nuevos gracias a los artistas que lo cuelgan en la carpeta de una aplicación perfecta a la hora de buscar el fondo que buscamos. Walli – Fondos de pantalla tiene muchos de una alta calidad, por lo que es una opción interesante si buscas una imagen para cada ocasión.

Walli actualmente trabaja gracias a una comunidad en la que son varios millones de personas, pasa de los 10 millones de descargas y es gratuita. Los fondos también son adaptables a WhatsApp, así lo confirma la propia desarrolladora en la nota oficial de esta conocida app.

[/nextpage]

[nextpage]

Fondos de pantalla de WallCraft

Fondos De Pantalla Wallcraft

Añade soporte para paneles con una resolución Full HD+, ya que las admitidas son 1080×1920 px (Full HD, 1080p) y 2160×3840 px (Ultra HD, 4K). Fondos de pantalla de WallCraft tiene una gran base con wallpapers de alta calidad, por lo que tiene más de 80.000 fondos disponibles para los teléfonos.

Además, los fondos elegidos pueden recortarse con tal de que se ajusten al panel, es ideal si vas a empezar con una imagen de un peso importante pero sin que lo note el dispositivo. Fondos de pantalla de WallCraft posee una gran base, por lo que no necesita de que lo incluyas de la galería del teléfono.

Cada una de las categorías muestran imágenes de cualquier rincón del mundo, desde paisajes, estatuas y sitios, dándole un aspecto profesional a tu dispositivo. Fondos de pantalla de WallCraft es ideal si buscas una aplicación sencilla, así como gratuita y perfecta.

[/nextpage]