‘Mujer’: Dónde ver online todos los capítulos de la serie turca de Antena 3

¿Qué tiene la novela turca que engancha tanto a la audiencia? Desde hace un tiempo las cadenas españolas están apostando por este tipo de producciones y de entre todas ellas quizá la que más destaca sea ‘Mujer’. Se trata de una serie de gran éxito emitida por Antena 3 y que recientemente ha anunciado ciertos cambios en su programación.

Cabe recordar que la mayoría de los aficionados al género ya veían las novelas turcas emitidas en Telecinco. Así que, en cierta manera, la principal cadena de Atresmedia ha sido capaz de atraer un número considerable de espectadores hacia este caladero.

[nextpage]

NO ES LA PRIMERA NOVELA TURCA DE ANTENA 3

Después del éxito de títulos como ‘Fatmagül’, ‘Fugitiva’ y ‘Hercai’, Atresmedia quiso reforzar su apuesta con este tipo de contenido con ‘Mujer’, una serie que había sido todo un fenómeno en su país de origen.

Dado el potencial de la novela, que se estrenó el pasado 7 de julio en Antena 3, ‘Mujer’ se comenzó a emitir en ‘prime time’, siendo esto también un hito en la tv española. El principal éxito de ‘Mujer’ radica en que “las historias son universales, creo que por eso nuestras series gustan tanto en todo el mundo«, cree Ôzge Özpirinçci, protagonista de la ficción.

Cartel De 'Mujer', La Novela Turca De Antena 3.

[/nextpage][nextpage]

DE QUÉ VA ‘MUJER’

Producida por Med Yapin y MF Yapim para Fox Turquía, ‘Mujer’ es la adaptación de la serie japonesa ‘Woman’, creada por Yûji Sakamoto, y narra la historia de Bahar, una joven viuda que debe hacerse cargo de sus hijos, sola y con muy pocas ayudas. 

Este drama emocional, al que ahora ha vuelto a cambiar Antena 3 su formato de emisión, demuestra una vez más el éxito de las ficciones turcas tanto en España como en el resto del mundo. Uno de los elementos que más se destaca del éxito de estas series es la crítica social sobre el papel de la mujer en el país euroasiático.

[/nextpage][nextpage]

EL ÉXITO DE LAS NOVELAS TURCAS

Actualmente, Turquía es el segundo país del mundo que más material audiovisual exporta al mundo, por delante de otros mercados como Francia, Japón, India o China. Feyyaz Duman, que interpreta a Arif en ‘Mujer’, cree que se debe a que «las series turcas utilizan temas recurrentes». 

«Hablamos de emociones, de sentimientos, de valores familiares. Son elementos que todo el mundo comprende», explicó en la presentación de la serie en España. «Vengo del cine y los actores del cine nos hemos dado cuenta de que la televisión es la que más proyección internacional nos puede dar. Recibimos mensajes de fans de todo el mundo. Cuando Netflix llegó a Turquía, muchas estrellas reconocidas quisieron fichar por la plataforma. Hay un interés renovado hacia la pequeña pantalla», declaró el actor.

Feyyaz Duman, Protagonista De 'Mujer', La Novela Turca De Antena 3.

[/nextpage][nextpage]

POR QUÉ CAMBIA DE DÍA ‘MUJER’ 

Tal y como ha anunciado Antena 3 en diversas promos, ‘Mujer’ pasará de emitirse tres noches a la semana a hacerlo en solo dos ocasiones. La serie está llegando a su fin y por este, entre otros motivos, la principal cadena de Atresmedia ha decidido quitar un capítulo semanal hasta el final de la misma.

Lógicamente, también ha influido el tremendo éxito de la docuserie de Rocío Carrasco, contra el que nada ha tenido que hacer ‘Mujer’. Para intentar no quemar un producto de tanto potencial como la serie turca, Antena 3 ha decidido no contraprogramarla con otra gran ‘novela’: la de la hija de ‘La más grande’. 

La Docuserie De Rocío Carrasco Ha Superado La Audiencia De 'Mujer' En Antena 3.

[/nextpage][nextpage]

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER -TAMBIÉN ONLINE- LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE ‘MUJER’?

Aunque a priori se trata de un cambio para los próximos días, es bastante probable que ‘Mujer’ se quede con este horario de programación hasta que se acabe la ficción. La serie pasará a emitirse este lunes y este martes a las 22:45 horas, justo después de ‘El Hormiguero’.

La decisión también puede deberse a que la segunda temporada de ‘Mask Singer’ está a punto de llegar, así como ‘Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?’, una miniserie francesa que aborda la historia de una mujer gala que, tras ser maltratada, acaba con la vida de su marido con tres disparos en la cabeza.

Cabe recordar que la serie turca se puede ver gratis en Internet gracias a la plataforma ATRESPlayer, que tiene dos modalidades: una de pago y una gratuita, que sólo requiere estar registrado con un correo electrónico y una contraseña. Si tienes la suscripción gratuita podrás ver todos los episodios que ya se han emitido en Antena 3. Si eres ‘premium’, además, podrá ver el contenido antes, hacerlo sin anuncios y hasta tener la opción de descargarlo.

[/nextpage][nextpage]

ASÍ CONTINÚA LA TRAMA DE ‘MUJER’ ESTE LUNES EN ANTENA 3

En el último capítulo vimos un gran incendio en la casa de Enver, que quedará destruida tras el incidente. Los que fueron enterándose de la notica quedaron afectados, pero Sirin quizá fuese la que más ha lamentado el suceso, ya que ahora se ve sin casa y sin saber qué hacer.

Además, la prueba de ADN a la que ha sido sometido Emre ha acabado influyendo a Ceyda, que cae enferma. Por otra parte, Bahar se sincerará abiertamente con Fazilet tras todo lo ocurrido en el hospital y las muertes de Sarp y Hatice. Si quieres saber qué sucede después de esto, conecta esta noche con Antena 3 tras ‘El Hormiguero’.

[/nextpage]