Quantcast

‘Mujer’: Dónde ver online todos los capítulos de la serie turca de Antena 3

¿Qué tiene la novela turca que engancha tanto a la audiencia? Desde hace un tiempo las cadenas españolas están apostando por este tipo de producciones y de entre todas ellas quizá la que más destaca sea ‘Mujer’. Se trata de una serie de gran éxito emitida por Antena 3 y que recientemente ha anunciado ciertos cambios en su programación.

Cabe recordar que la mayoría de los aficionados al género ya veían las novelas turcas emitidas en Telecinco. Así que, en cierta manera, la principal cadena de Atresmedia ha sido capaz de atraer un número considerable de espectadores hacia este caladero.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER -TAMBIÉN ONLINE- LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE ‘MUJER’?

Aunque a priori se trata de un cambio para los próximos días, es bastante probable que ‘Mujer’ se quede con este horario de programación hasta que se acabe la ficción. La serie pasará a emitirse este lunes y este martes a las 22:45 horas, justo después de ‘El Hormiguero’.

La decisión también puede deberse a que la segunda temporada de ‘Mask Singer’ está a punto de llegar, así como ‘Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?’, una miniserie francesa que aborda la historia de una mujer gala que, tras ser maltratada, acaba con la vida de su marido con tres disparos en la cabeza.

Cabe recordar que la serie turca se puede ver gratis en Internet gracias a la plataforma ATRESPlayer, que tiene dos modalidades: una de pago y una gratuita, que sólo requiere estar registrado con un correo electrónico y una contraseña. Si tienes la suscripción gratuita podrás ver todos los episodios que ya se han emitido en Antena 3. Si eres ‘premium’, además, podrá ver el contenido antes, hacerlo sin anuncios y hasta tener la opción de descargarlo.