Maluma presenta ‘Rumba (Puro Oro Anthem)’, su nuevo vídeo

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de ‘Rumba (Puro Oro Anthem)’, una canción en honor al día de la tierra y en la cuál se usaron sonidos del Sol.

‘Rumba (Puro Oro Anthem)’ fue coescrita y producida junto con Jonathan Rivera Tapia, Giancarlos Rivera Tapia, Keityn, Maluma & Edge, con el apoyo de la campaña de Michelob ULTRA Pure Gold, compañía de cervezas elaboradas en plantas con energía 100% renovable. El tema fue realizado «con ayuda del sol» ya que, entre el ritmo, hay capturas de grabaciones de frecuencias reales provenientes de la estrella, siendo la primera en la industria musical en usar “rugidos” reales del sol.

Maluma Rumba (Puro Oro Anthem)

“Hice una canción con el sol.. sí, con el sol. Me alegra hacer historia de esta manera”, comentó Maluma. El video de su nueva canción se presenta a la par de su campaña #SoySoñadorDeUnMundoMejor, con la que busca enfatizar en su compromiso con el cuidado del medio ambiente, apoyado de su fundación «El Arte de Los Sueños». “Tomando en cuenta estos tiempos difíciles, nuestra generación tiene ahora la tarea de hacer grandes esfuerzos para darle a las futuras generaciones la oportunidad de vivir en un lugar sostenible, tomando como base el respeto a nuestro planeta y único hogar, a sus recursos y biodiversidad”, dijo el artista respecto a sus iniciativas.

Maluma Rumba (Puro Oro Anthem)

Una iniciativa parecida tuvo el músico colombiano cuando con su reciente quinto trabajo discográfico, «7 días en Jamaica (#7DJ)», recolectó dinero para aportar al cuidado de los océanos y del medio ambiente en Colombia. La portada del disco fue hecha por el artista colombiano Federico Uribe, a base de materiales reciclados y tras su creación, se puso en exposición en una galería de Miami, con otras obras creadas por Uribe, inspiradas en cada una de las canciones.Tras la exhibición, las piezas fueron subastadas, lo que permitió una recolecta económica dirigida a organizaciones trabajadoras por el mantenimiento del bienestar del medio ambiente. Así mismo, fueron recursos destinados a causas sociales y a apoyar a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

Maluma Rumba (Puro Oro Anthem)

Maluma triunfó el año pasado con “Papi Juancho”, su anterior álbum, del que ha lanzado varios singles: ‘ADMV’, ‘Hawái’ (el gran hit, con nueva versión incluso con The Weeknd), ‘Parce’ (con Lenny Tavárez & Justin Quiles), ‘Madrid’ (con Myke Towers), ‘Cielo a un diablo’ y ‘Medallo city’. También grabó la película “Marry Me” junto a Jennifer Lopez (con la que también lanzó un doble single ‘Pa ti + Lonely’) y participo en varias colaboraciones ( ‘100 años’ con Carlos Rivera o ‘Más de la una’ con Piso 21). El próximo 2 de mayo será uno de los artistas principales del festival virtual Reventón de Verano» y ha anunciado puna nueva gira llamada “PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR”, prevista para septiembre.

Letra de ‘Rumba (Puro Oro Anthem)’ de Maluma

[Pre-Coro]
Qué loca fue la rumba aquella
Qué cosa buena, tú ahí tan bella
Destapando la botella (Baby)
Vimos salir el sol, no fue imaginación

[Coro]
Lo que pasó fueron las consecuencias de una rumba loca (Ey)
Y fue tan loca que nos merecemos otra
Otra aventura en tu cuerpo, ma’, otra vez
Que me desvelo, pensando en que lo
Que sucedió fue culpa de una rumba loca
Y fue tan loca que nos merecemos otra
Otra aventura en tu cuerpo, ma’, otra vez
Que me desvelo, te soy sincero, volverte a ver yo quiero

[Verso]
Dejemo’ que se repita
Cita, me lo piensa, me solicita
Yo sé que tú, tú necesita’
Humo, playa y una cervecita
Si me va’ a negar un beso, entonce’ no me tiente’ (Wuh), eh
A esa fruta quiero meterle el diente (Yeah, yeah)
Ere’ consciente de lo rico que se siente
Tú está’ pa’ romper la’ regla’ y yo bien desobediente (Eh)
Llámame y vete, que claramente

[Coro]
Lo que pasó fueron las consecuencias de una rumba loca
Y fue tan loca que nos merecemos otra
Otra aventura en tu cuerpo, ma’, otra vez (Yeah-yeah-yeah)
Que me desvelo, pensando en que lo
Que sucedió fue culpa de una rumba loca (De una rumba)
Y fue tan loca que nos merecemos otra
Otra aventura en tu cuerpo, ma’, otra vez
Que me desvelo (Wuh), te soy sincero, volverte a ver yo quiero

[Interludio]
Yeah-yeah-yeih
Ey, Maluma, ba-ba-baby
Wuh

[Coro]
Lo que pasó fueron las consecuencias de una rumba loca
Y fue tan loca que nos merecemos otra (Ja)
Otra aventura en tu cuerpo, mami, otra vez
Que me desvelo, pensando en que lo, que lo que yo te quiero

[Outro]
Ja
Maluma, baby
Desde Medellín pa’l mundo entero
Dímelo, Edge
Keityn
MadMusick